Enerperf

C/ SANTA EUGENIA 10 3 2 (GIRONA)

Opiniones Enerperf

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Enerperf ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Enerperf?

yassim
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Jas dar neich van kups

Car

No se entiende. Puede usted escribir en español?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que se dedica al comercio de productos farmacéuticos, con una experiencia de más de 3 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Eva

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 4. Por lo general, el ritmo de trabajo en Enerperf es bastante Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Enerperf, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 5. Mi día en Enerperf es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Los empleados de Enerperf que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Enerperf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Producción

¿Sabéis lo que está pasando en Enerperf o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Enerperf Preguntas frecuentes