ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Buscando saber de ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES una empresa que brinda servicios e seguridad, me estoy postulando al puesto de Vigilante de seguridad, tengo varias interrogantes, ¿es cierto que es de lunes a viernes? tengo entiendo que uno de los turnos es de 9am hasta las 14 horas y luego en la tarde de las 16pm hasta las 19pm, que los fines de semana es libre aunque si lo amerita se informa con semana de anticipación.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Con mucha fe yo comencé a trabajar. Estaba nerviosa porque quería entrar y dar lo mejor de mí. Una vez inicié, me sentía plena. Me alegré mucho poder ver que todo iba marchando bien. Ahora, esto agradecida porque estoy muy a gusto en este lugar.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a el cargo de administrativo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa ofrece servicios web, entre ellos posicionamiento. Tengo formación en programación y en SEO además de de varios años de experiencia. Me gustaría preguntaros sobre que opináis de esta empresa y si merece la pena ponerme en contacto con ellos.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES debido a la pandemia?

JO

ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES busca una persona para el puesto AUXILIAR DE SERVICIOS / CONTROL DE ACCESOS con salario 950€ - 1.250€ al mes en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE SERVICIOS / CONTROL DE ACCESOS (950€ - 1.250€ al mes)

JEU

¿Solicitasteis el puesto COORDINADOR DE SERVICIOS (sueldo: 16.800€ al año) en ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES.

ENERPRO SERVICIOS AUXILIARES Preguntas frecuentes