Opiniones Engenha

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-05-02 18:09:08 con un promedio de 5 estrellas
Engenha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente con inglés (17.000€ al año), OPERARIO/A PARA EMPRESA DE OPTICO/A EN SANT BOI 96810/169 (16.000€ al año), Recepcionista (17.220€ al año)

Deja una opinión sobre Engenha

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado con las pancartas en las que se podía leer: "Pagad ya los ERTES, no comemos cada tres meses"

ani

Deben cobrar una cuantía del 70% de la base durante los primeros seis meses y del 50% a partir del séptimo

¿Tienes miedo que Engenha no te pagará debido a virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Engenha. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Engenha son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Engenha se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Engenha . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Engenha. Buscan un Operario/a Montaje Automoción 08449/269.

Hay una nueva oferta de trabajo en Engenha. Buscan un ASESOR/A INMOBILIARIO/A 4H DIARIAS (OPERADOR/A TELEFÓNICO) 2.... Salario ofrecido 1120 €.

Engenha busca personas para el cargo de Administrativa/o Jurídica/o - Despacho 03130/742.

Hay una nueva oferta de trabajo en Engenha. Buscan un Encargado/a Limpieza 03130/751. ¿Es cierto que se puede ganar 850 €?

lucia

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto como pueden ver solamente le queda 1 estrella por alcanzar, hace referencia a la relación que tienen como empleados y el empleador, y se puede interpretar que hay mayores beneficios que puntos o áreas de oportunidad que los empleados piensna que debeberian de tomar en cuenta.
Se dice que cuentan con diferentes tipos de puestos o peustos variados, que son puestos de trabajo muy recomendados dentro de la empresa.
Se dicen diferentes cosas acerca e a empresa, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan, que el empleo es bien pagado, este es uno de los puntos mas fuertes, que las reuniones laborales son efectivas.
En fin, el panorama se muestra muy positivo por trabajar aquí esde el punto de vista de sus empleados.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Engenha. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Engenha

Federico

Empresa de búsqueda de empleo tiene variados puestos de trabajo,gracias a esta pagina encontré el trabajo que quería, amigos se las recomiendo al 100% muy buena en búsquedas me llamaron en solo 24 gracias...

Engenha está buscando empleados para puestos: