Calificación 4.6/5
CIF: B20853099 Teléfono: +34 943 22 36 92
Calificación 4.6/5

Opiniones Engineering Application For Fine Filtration

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Engineering Application For Fine Filtration?

¿Qué quieres saber sobre Engineering Application For Fine Filtration?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo. La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Engineering Application For Fine Filtration
Comercio al por mayor de aceites industriales. muy positiva acerca de los compañeros y jefes. Aprendí a relacionarme mas con los clientes para trabajar . Tenia horario de media jornada con lo que me permitía seguir estudiando.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Engineering Application For Fine Filtration
Comercio al por mayor de aceites industriales. Alta experiencia , la empresa realiza acciones que facilitan la comunicación con los compañeros sin que se tenga la sensación de que uno se encuentra en un entorno totalmente laboral, mi cargo es bastante ameno ( comercial).

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La empresa cuenta con el objetivo de Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.

Se dan a la tarea de la ingeniería de filtración de fluidos y aire; comercialización de fluidos de corte, lubricantes industriales, accesorios para máquina herramienta, así como cualquier actividad relacionada con la industria metalúrgica.

La empresa tiene empleados les gusta el empleador, además tienen reuniones productivas, ademas los empleados.

La empresa tiene empleados que creen en el éxito. La empresa cuenta con un jefe muy bueno

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola buenos dias
Para mi ha sido un completo honor permanecer tantos años en la empresa, nos dedicamos al rubro de comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
Es una buena empresa y llena de oportunidades

Engineering Application For Fine Filtration recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO COMERCIAL METAL WORKING

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Engineering Application For Fine Filtration? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Engineering Application For Fine Filtration Preguntas frecuentes