Enginy

Calificación 3.7/5
LEPANTO, 329 PLT 3. 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Enginy

3.7

En Enginy se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Enginy?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Enginy
Diseño y construcción de maquinaria y plantas para el procesado de EPS/EPP y ciertas aplicaciones de vacío. Lugar de trabajo productivo y divertido. Desarrollé administración del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba alli . Lo pasé muy bien .

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Enginy siempre se han comprometido por darme las mejores herramientas e inmejorables condiciones de trabajo para realizar mis labores de la mejor manera, el contacto que mantengo con los jefes es muy bueno y me otorgan un sueldo excelente.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermano trabaja en esta emrpesa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene un excelente seguro y prestaciones altas, y la empresa cuenta con buenos comentarios de la calidad de los productos que elaboran.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabaje con ellos en la Fabricación de maquinarias y siempre con un buen trabajo ya que la ayuda de los colegas es esencial. Los compañeros buena gente, los encargados estupendos, en este puesto de trabajo lo paso muy bien. Lo recomiendo.

Esta empresa especializada en producción ofrece buen ambiente de trabajo

¿Hay algún usuario en Enginy que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Enginy Preguntas frecuentes