ENGLISH SYSTEMSLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones ENGLISH SYSTEMS Las Palmas de Gran Canaria

¿Sabes cómo está ahora el empleo en ENGLISH SYSTEMS ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Profesor/a de alemánOferta de trabajo
TAGS: las palmas

Fundada en 1989 en Madrid, España, English Systems lleva más de dos décadas al servicio del cliente en todas las áreas de la enseñanza de idiomas para profesionales y empresas: clases face to face, seminarios de negocios, programas de inmersión y clases telefónicas, método introducido en España en 1990 por English Systems a través de su servicio Language Line.

Una de las claves del éxito de nuestro método es el profesorado. Contamos con un equipo de profesionales cualificados, titulados y con experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas presencial o telefónica. Todos ellos tienen un contrato laboral o mercantil con nosotros y, además de poner a su disposición nuestra extensa biblioteca, cuentan con el apoyo constante del departamento de Estudios.

Para reforzar nuestro equipo buscamos:

Profesor/a de alemán

Para dar clases en las instalaciones de nuestros clientes

Detalle Oferta: Area de trabajo: Enseñanza / Docencia Comunidad Autónoma: Cataluña
Madrid
Islas Canarias
Provincia: Barcelona
Madrid
Las Palmas
Duración Contrato:
Jornada Indiferente Tipo de contrato Autónomo Requisitos Requisitos Mínimos: Experiencia dando clases a adultos y titulación para dar clases de alemán

Somos una consultora de idiomas que necesita un profesor nativo de alemán con experiencia y titulación para dar clases a uno de nuestros clientes. Ofrecemos contrato por obra o contrato mercantil para autónomos. La clase en Madrid sería los martes de 17 a 18:30 en la calle Santiago de Compostela. La clase en Barcelona sería en el Paseo de Gracia nº55 cualquier día de la semana de 8:30 a 9:30. Experiencia Mínima: Más de 2 años Estudios mínimos: Licenciatura Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Idiomas Requeridos: Alemán

Escrito: Materno - Hablado: Materno - Traducción: Materno

Dejar una opinión sobre ENGLISH SYSTEMS - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ENGLISH SYSTEMS

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria