English4kids

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones English4kids

3.3

¿Cuánto tiempo tarda un niño en aprender inglés?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Yo actualmente trabajo ahí y empecé súper feliz llevo más de medio año, pero parece ser carrera para ver cómo te sacan primero o cuál es el primer pretexto para correrte, te sacan amonestaciones sorpresa, y se escudan que te lo dicen en el entrenamiento, cuando cero es así.
Por más comprometido que estés y lo des todo siempre se sacan qué hay áreas de mejora y te califican puras tonterías. Tengo familiares o amigos que me escuchan dar clase y están fascinados y se sorprenden que me amonesten o me den mala calificación no es por presumir pero hablo, escribo y pronuncio mejor el inglés que incluso la que sale luego en videos promocionales o que nos da entrenamiento ya a nivel interno.
Comencé admirando mucho al fundador pero me he dado cuenta que es un vende humo mas, que según le importa el recurso humano y cero a cada rato hay contrataciones pero entrar es complicado y te sacan de buenas a primeras, me parece un mesías de culto y es impactante que en una junta interna tuvo el arrojo de decirnos que no nos masturbaramos en plena junta súper invasivo y parece lavado de cerebro, es grosero para hablar, y sus sesiones de mentalidad es oír su misma letanía de siempre.
En general no son claros con sus comunicaciones hacen rotaciones a lo tonto cuando los niños ya están encariñados y a los mismos padres les molesta ese tipo de rotación. La metodología no me parece mal pero no es para que salgan ya listos para vivir o estudiar fuera o tener un inglés fluido sin errores, me parece más bien un trampolín o como un buen inicio al inglés. Y si hay compañeros que tienen una pronunciación garrafal. A una compañera le negaron sus vacaciones cuando las pidió hace mucho la verdad es que si es freelance hay pocos beneficios si le echas ganas te va súper bien pero es un trabajo estresante que a cada rato hay recertificacion y cambios que tienes que adaptar a la velocidad del rayo sino te ponen mala calificación, te amonestan o de plano te corren en mi equipo ha habido mucha rotación. Lo que vale la pena al final del día es el cariño de los niños y los padres es lo que mantiene la motivación.

Mitchelle Rojas
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Trabajé por 6 meses en English4kids, había muchas cosas que no me gustaban y hoy te las cuento para que no pases por lo mismo. Te hacen 2 entrevistas y luego de eso tienes un periodo de prueba de 3 semanas que se puede extender hasta 4 semanas. Tienes que invertir todo tu tiempo en esto y después de esto todavía te pueden decir que muchas gracias por tu tiempo pero no eres lo que estan buscando.

NIVEL DE INGLÉS: la persona que me dio el entrenamiento y muchas personas que vi que trabajaban en la compañía, no tienen NADA de buen nivel. La peor pronunciación del mundo, y muchos errores gramaticales.

Te piden que tengas computadora, internet, pantalla verde, celular, whatsapp disponible, etc. Y lo promocionan como un trabajo de medio tiempo y de “freelancer” pero la realidad es que encima de tus clases tienes juntas y jamas tienes vacaciones. No es un trabajo de freelancer es un trabajo que consume todo tu día y no tienes ni un solo beneficio. No te dan seguro, computadora, dinero para gastos que realizas para el trabajo.

Encima lo que les enseñan a los niños son las cosas mas estupidas. El tiempo de clase lo pueden invertir en algo mejor, enseñan de form antinatural, con 0 fluidez y todos terminan pareciendo grabadoras diciendo diálogos inútiles.

Completamente de acuerdo. No importa sí tienes un excelente nivel de inglés, al final del entrenamiento de las 4 semanas, sí no demostraste la suficiente energía tóxica y la sonrisa de lado a lado todo el tiempo, te dicen "Gracias por tu tiempo, no eres lo que buscamos".

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Todo lo que dices es real, yo me puse mis horas disponibles pero es un trabajo que te consume todo el día, y te hacen entrar a juntas a sesiones mandatorias y demás que te avisan al 5 para la 1. me sentía mal de sentirme así respecto a este trabajo pero siento que es tipo (eliminado por el administrador)

LIY
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

NO SE DEJE (eliminado por el administrador) NO PAGAN EL PERIODO DE PRUEBA! Soy perspicaces para atraer maestros de inglés y "probarlos sin remuneración alguna" durante 2 semanas, dentro de un horario laboral, y cubriendo clases oficiales. Puede que tengas si o no el perfil, son particulares al escoger deliberadamente quien sera contratado. Sin importar si te programan para pruebas y entrevistas iniciales y éstas las pasas satisfactoriamente, son mezquinos y tramposos luego. Entre las condiciones para recibir tu primer pago del entrenamiento dicen que recibiras solo el 50% de el, y si pasas las certificaciones, un mes después te dan el restante. Verás en sus diapositivas que la frase que usan es : "De retirarse durante el primer mes, el pago del entrenamiento no es válido". Que significa? que si voluntariamente te retiras pues efectivamente no tendrás nada, pero cabe resaltas que ES BIEN DISTINTO, cuando ellos simplemente deciden que "no es lo que buscaban" y no te dejan seguir, por lo tanto te despiden (pero realmente es como si nunca hubieras aparecido para ellos) .... Que falta de ética al trabajador, USARLO y como no existe una entidad que supervise este tipo de contratos al ser todo de forma "virtual e impersonal" se salen ellos con la suya. Cada trabajador es digno de su salario, y el tiempo de la gente se respeta!.
Cabe decir que ademas de invertir 5horas diarias online con ellos, te piden cumplir con asignaciones fuera de ese horario, te sugieren tener otra linea telefónica para interactuar con los padres de los niños, tendras acomodar tu puesto de trabajo con fondo verde, o un fondo blanco y otras herramientas visuales que se necesitan tener (aun cuando se está en periodo de prueba), aunque son pequeños gastos, saldrán de tu bolsillo.

Psyche

Por cuanto tiempo has trabajado en la compañía? Eso que mencionan es algo reciente o viene así desde hace tiempo ya

YO TEACHER
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

ES TAL CUAL LO DESCRIBES. APARENTAN SER UNA COMPANÍA SERIA PERO CUANDO ARRANCAS EL TRAINING YA SUENA RARO TANTA ENERGÍA SUPER TÓXICA. NO SE PUEDE LLAMARLE LA ATENCIÓN AL NIÑO QUE ESTÁ HACIENDO ALGO QUE NO CORRESPONDE, CON UNA SONRISA, SIN EMBARGO TE QUITAN PUNTAJE SI AL HACERLO NO ES CON UNA GRAN Y HERMOSA SONRISA. QUE SI EL COACH SE PUSO DE PIE, QUE SI NO, QUE SI PEPITO NO SE LEVANTÓ DE LA SILLA, QUE SI FULANITO DIJO TAL COSA, QUE SI MENGANITO NO TUVO ENERGÍA. LO QUE MENOS LES INTERESA SON LOS CHICOS. SÓLO FACTURAR A COSTILLAS DE MUCHA GENTE QUE NECESITA LOS MÍSEROS $5 DÓLARES QUE PAGAN X HORA DE CLASE. POR OTRA PARTE, CONVOCAN A SESIONES EXTRA HORARIO DISPONIBLE PARA DAR FEEDBACK(EN EL QUE SIEMPRE HAY COSAS QUÉ MEJORAR EN CUANDO A LA PRESENTACIÓN PERO NO A LO PEDAGÓGICO), NO AVISAN CON ANTELACIÓN, NO PAGAN EN TIEMPO Y FORMA, NO CUMPLEN CON LAS VACACIONES PAGAS, NO CONTEMPLAN ENFERMEDADES DE LOS COACHES, ETC. ES UNA ESPECIE DE LAVADORA DE CEREBRO. LOBOTOMIZAN GENTE CON NECESIDAD DE UN INGRESO DE DINERO. ALGUNOS DE LOS ENTRENADORES NI SIQUIERA TIENEN BUENA PRONUNCIACIÓN Y/O GRAMÁTICA PERO EXIGEN HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE DURANTE LOS ENTRENAMIENTOS. NO EXIGEN QUE LOS POSTULANTES SEAN TEACHERS, SIMPLEMENTE TIENES QUE ESTAR DISSPUESTO A DEJAR TU VIDA POR LA COMPAÑÍA (Y LO DICEN SUTILMENTE DURANTE EL ENTRENAMIENTO)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3832 visitantes únicos

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas de English4kids destacan que la empresa no remunera el período de prueba, tiene altas expectativas y realiza evaluaciones exhaustivas a los empleados. Algunas personas sienten que los métodos de enseñanza pueden ser demasiado exigentes y poco efectivos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado dificultades con el período de prueba no remunerado o con las evaluaciones rigurosas? ¿Qué opináis sobre la dinámica de enseñanza de la empresa?

Laura S.
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Tengo una pregunta para los trabajadores actuales, ¿cuanto es lo mínimo y máximo que han llegado a ganar? Pase la primera entrevista pero me dicen que si me retiro antes de los 6 meses debo regresar los 400 dólares del entrenamiento.

Personalmente, he tenido experiencia enseñando pero si no es en colegio o universidad o instituto no la consideran como tal. Y bueno, también, siendo sincera conmigo no sé qué tanto pueda manejar la energía falsa. Porque para enseñar nunca necesite de mimos falsos sino de cercanía con el estudiante.

Valentina. T
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

He llegado a ganar máximo $750 trabajando aprox 6h diarias.
En mis primeras semanas, no me asignaron tantos grupos, lo mínimo que llegué a ganar $270.

Solo yo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pues empezamos entrenamiento hace algunos días con más de 30 personas hoy día somos 7 personas porque empezaron a "despedir" más bien a sacar gente en pleno entrenamiento considero que debería ser pagado el periodo de entrenamiento ya que son 5 horas diarias si no pues que se reduzca el tiempo de entrenamiento ya que el tiempo de las personas es valioso en fin si no tienen necesidad y lo hacen porque les gusta pues lo recomiendo de lo contrario no es un trabajo seguro.

Nicol
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Hola , yo quería consultarle a los docentes , que tal la experiencia y si la recomiendan, estuve leyendo varios comentarios y justo tengo la primera entrevista pero ya me dio miedo y desconfianza jajaja

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Espero no haber cometido el peor error de mi vida yo pague por adelantado 6 meses de clases y lo mas triste con sacrificios deseando que mi hijo aprenda ingles creo que ver tantos comentarios negativos me han hecho reflexionar que es mejor informarse antes de tomar una decicion bueno se que el dinero va y viene aunque cueste tanto ganarlo,solo me queda espera a que pasen los seis meses y juzgar la enseñanza y lo que aprendio mi acudido .ya tengo mucha informacion para buscar otras opciones para que mi hija aprenda y no caiga yo de nuevo en cosas como estas gracias ppr sus opiniones.

Puedes probar con maestro particular. Hay muchos buenos maestros. Yo acabo de aplicar en esta escuela pero con todo lo que he leido ya me dio miedo.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Hola, quería comentar mi experiencia. Estuve en un periodo de entrenamiento por dos semanas. No parece ser una academia mala, parece muy seria y utilizan recursos super interactivos con los niños. Personalmente desde mi punto de vista como candidato la pasé mal. Te hacen pasar dos entrevistas y luego un periodo de entrenamiento de 4 semanas que si logras pasar todas las evaluaciones, supuestamente te lo pagan. Es muy agotador e inestable. Creo que por algo es que hay mucha rotación de personal, y la verdad eso es un red flag. Ponen mucho énfasis en los niños y en la parte humana de los errores etc pero no lo aplican con uno.

Marti

Qué tal, muy interesante tu planteamiento, suena totalmente objetivo. ¿Por qué es agotador el periodo de entrenamiento? ¿De qué es lo que consta?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Hola podrías comentarme sobre tu experiencia? Yo tuve una entrevista y me mencionaron lo mismo, que luego de las 4 semanas de entrenamiento y recién teniendo la primera semana alumnos, ahí recién te pagan. La verdad estuve leyendo varios comentarios negativos

No la recomiendo tanto
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Tengo 11 años, y llevo en English4Kids como unos 8-9 meses. Prometen que te diviertes y es dinámico. Tienen una mímica para cada frase y lejos de divertido a varios de mis compañeros y a mi nos molesta un poco mover las manos mientras intentamos hablar, la verdad solo lo hace más dificil. Nos hacen evaluaciones cada que termina una semana y es agotador, lo único que haces es decir frases y aprendértelas de memoria, y te bajan puntos si no haces las mímicas, no importa si lo hiciste con fluidez y lo hiciste perfecto. Tuve dos Coach antes de esta, y las dos faltaban continuadamente a clases, entonces ponían a otros a dar la clase. No resulta tan divertido como suena. Es vía Zoom entonces dejan a abierto el chat, y todos platican mientras dan la clase, y las Coach no hacen nada, y están distrayendo a toda la clase. Una Coach que tuve era mala onda hacia getas y tenía 0 paciencia. La verdad la mayoría de ellos maestros si son muy buena onda, es más su método que no nos gusta del todo. Los Coach si tienen buena pronunciación no exelente, pero luego lxs colombianxs tienen ahi sus cosas. Dicen que solo pueden haber 8 a 12 niños por clase y en mi clase hay 14 jajaja. La verdad si aprendes, pero creo que para el tiempo que llevo debería aprender más, y no es porque no le heche ganas, es porque son muy lentos, literalmente vemos un tema por semana, o más bien unas frases por semana. Repito, si aprendes, pero muy lento, y considerando que llevo 8 meses y en total son 20, no sabría decir si en realidad vale la pena. Creo que, si buscas clases virtuales para tu hijo o hija, tal vez le guste ese modelo de educación, con mímicas y eso, pero en lo personal no lo recomiendo tanto. Creo que si hay mejores opciones. Es buena, pero le falta mejorar, si he aprendido, pero considerando el tiempo que llevo y el tiempo que dura... ahi verán.

Biktor

Es sorprendente que con tu edad seas capaz de expresarte con tanta precisión. ¿Sabes si ofrecen algún curso que no involucre todo el asunto de las mímicas?

CR.12

Me pregunto como un niño de 11 años que lleva 9 meses puede juzgar la pronunciación y usar términos tan largos así mismo también el tecnicismo de los maestros? jajaja

Miri Patiño

Hola, yo soy experta en esnseñanza del idiooma ingles, tambien doy clases de japones y frances te dejo mi numero 4611475449

Ana Solis
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Es una escuela muy mala, para empezar no pagan bien, no tienes contrato, te despiden cuando quieren, te dicen que es "bueno" porque tienes mucha libertad pero son mentiras, no puedes faltar a las clases y pedir un suplente porque inmediatamente te dan avisos de que si continuas pidiendo al equipo suplente terminan tu contrato no existente. Te corren a la primera oportunidad, por eso hay tanta rotación, las clases que te hacen dar son sosas y repetitivas, es más una escuela de motivación que de inglés. Terrible experiencia, cero recomendable como para trabajar y estudiar.

Elia

Hola Ana. Que mal tener que trabajar así. ¿y es que no toman en cuenta la experiencia de los profesores?

Nop. Yo estudio en English4Kids y es un ambiente muy bueno. E estado un año ahí y en mi opinión la recomiendo mucho.

Elia

Que bien por ti, pero lo que dice Ana es realmente importante. ¿A caso a ustedes, los alumnos, no os incomoda tener que cambiar constantemente de profesores?

CR12

Yo soy docente y cuando hay coherencia en la enseñanza el docente es una guía , no suele ser como se mencionó antes. No se cambien a cada momento pero sí a los 4 meses ya que es bueno que el alumno aprecie diferentes acentos.Y tenga diferentes acercamientos segun el dinamismo de la docente

Vanessa Garrido
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Califico los servicios/productos de English4kids en: 1.
Los precios que ofrece English4kids son: asequibles.
No lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No quiero

¿Qué días descansan los empleados y las empleadas de English4kids?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

En vacaciones de diciembre

Mónica

Disculpa ¿Podrías decirme cuántos días son? Estoy buscando opciones laborales y los días vacacionales me interesan mucho.

Kibutz
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Es una escuela seria?

Nicolas

¿Qué crees que necesite para considerarla como una empresa seria? Es bueno aclarar eso primeramente.

Max

Nada. Los profesores desaparecen, no realizan las clases, pero claro.. la factura siempre llega a tiempo.

Nicolas

¿Por qué no están realizando clases? ¿Son estas clases en línea? Bueno, las facturas siempre llegan a tiempo.. ¿las pagaste por clases no realizadas?

El teacher

Excelente lugar

Keili

Hola, estoy pensando en matricular a mi niño aqui, qué tal es la atención con niños pequeños? Sí son dedicados?

Andres

No te lo recomiendo.

Vane

No te lo recomiendo, yo pague guiada por tantos comentarios positivos pero la metodología es pésima. Usan una mímica para cada término, esto hace que no hablen fluidamente porque están preocupados en mover las manos y el cuerpo y grabarse los movimientos. Y después cuando logran aprenderlo terminan hablando inglés de manera exagerada y poco natural, lenta porque están tratando de recodar el movimiento. Nada como una forma natural de aprender inglés y mejor con profesores nativos porque la pronunciación de algunos profesores no es la correcta, el dejo colombiano está bastante marcado. Te recomiendo profesores nativo hablantes.

Elteacher
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Excelente lugar para trabajar, hay persona que no aguantan o no saben lo necesario y pues ellos no quedan pero si uno cumple y se esfuerza se gana super bien

hebelen

Eso también es bueno para tomar en cuenta, muchas personas se quejan de sus empleos cuando no cumplen con lo que deben hacer y por eso les va mal, qué tan fuertes son las responsabilidades allí?

Jeicol

Cual fue el salario propuesto y de q país eres?

Ashara

Hola cuanto te pagan por clase??

hebelen

Me he dado cuenta que también estás interesada en ellos Ashara. ¿Qué es lo que a tí te llama la atención de English4kids? En caso que el pago por clase sea decente, ¿trabajarías con ellos?

Michimich

Aproximadamente cuanto se gana cuando vas iniciando?

AngS

Hola me pasas el link para aplicar porfa

No le creo porq su inventario es muy vago

Anas

Y que debe tener el inventario como para que le creas?

LI
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Seamus

Hola, he leido tu experiencia y de verdad que me he quedado asombrada, más allá de eso, cómo era el salario planteado en el contrato después del periodo de prueba?

Has puesto el mismo comentario muchas veces, necesidad de llamar la atención?

Lael

Supongo que está tratando de hacer un llamado, porque también he visto muchos comentarios iguales

Miri Patiño

Eres de la escuela o que? Obvio esta tratando de advertirnos a los que aplicamos a este tipo de trabajos

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Que tan recomendable es

El empleador English4kids fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué English4kids recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Muy poca información para ser real el dato

Sigue sin haber muchas observaciones sobre English4kids. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en English4kids. Buscan un ADMINISTRACION ACADEMIA INGLES.

Hay una nueva oferta de trabajo en English4kids. Buscan un English Teacher.

English4kids Preguntas frecuentes