ENNERA ENERGY AND MOBILITY

POLIG APATTA ERREKA, C/UZTURRE 1, LOCAL 209, CODI (IBARRA)
CIF: B20943668 Teléfono: +34 943 11 62 83
Ingeniería urbana

Opiniones ENNERA ENERGY AND MOBILITY

¿Puedo trabajar de forma remota en ENNERA ENERGY AND MOBILITY?

¿Qué quieres saber sobre ENNERA ENERGY AND MOBILITY?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Se aprende bastante de ENNERA ENERGY AND MOBILITY, es una Empresa que actualmente es esta bien planificada, tiene excelente equipo de profesionales, me agrada que se toma en cuenta la opinión de los trabajadores y está ubicada en Guipúzcoa,España.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es una empresa que se encarga de ofrecer soluciones modulares, fiables y con competitivos costes de generación de energía, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Servicios basados en la venta de energía, a través de tarifa fija mensual o tarifa por kWh. El origen de Ennera está en una central hidroeléctrica construida en Zaldibia hace más de 100 años, para dar servicio a una incipiente industria metalúrgica de componentes ferroviarios que se convertiría en CAF. Esta industria posteriormente se transformó en CAF, fabricante ferroviario global, con más de 7000 empleados en todo el mundo y un volumen de negocio entorno a 2000 millones de dólares anuales. En el año 2007 CAF constituye Ennera como una filial con el objetivo de iniciar un negocio en el ámbito de las energías renovables. Para ello transfiere la propiedad de la central de Zaldibia a Ennera. La visión actual de Ennera es la de aportar tecnología y soluciones a medida a clientes en países en desarrollo, combinando tecnologías de generación renovables y fósiles e integrando sistemas de almacenamiento y apoyados siempre por empresas locales. La sede de Ennera se encuentra en Ibarra, Guipúzcoa (España) y contamos con una oficina en Madrid.Desde su creación en 2007 Ennera ha construido una amplia gama de proyectos solares fotovoltaicos en España. Dentro de su programa de internacionalización está llevando a cabo proyectos renovables en, El Salvador, Japón, Jordania, Argentina, Zimbabue, Mauritania, Sao Tomé y Afganistán.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en ENNERA ENERGY AND MOBILITY ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

ENNERA ENERGY AND MOBILITY Preguntas frecuentes