Opiniones E.N.P.A DESINFECCION

Javier

E.N.P.A DESINFECCIÓN es una compañía que se especializa en las actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Quién sufre más por la epidemia en E.N.P.A DESINFECCION?

Deja una opinión sobre E.N.P.A DESINFECCION

Irati

Hola yo trabaje en atención al cliente en E.N.P.A DESINFECCION, recibiendo llamadas de clientes, proveedores y dando curso a sus solicitudes, un ambiente laboral muy agradable y bien enfocado a las metas, gerentes muy profesionales, es una buena oportunidad para cualquiera que quiera postular por algún trabajo, yo ya no estoy allí, porque he logrado independizarme en mi área profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa E.N.P.A DESINFECCION. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En E.N.P.A DESINFECCION hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de E.N.P.A DESINFECCION son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Qué tal el trabajo en E.N.P.A DESINFECCION? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en E.N.P.A DESINFECCION. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en E.N.P.A DESINFECCION

E.N.P.A DESINFECCION recientemente recluta para puestos de trabajo:
RESPONSABLE TECNICO CONTROL DE PLAGAS
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@enpadesinfeccion.com, 91 485 18 28
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 8 meses, se realizaron 1 veces.
La empresa opera en Otro
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre E.N.P.A DESINFECCION?
Las opiniones actuales sobre E.N.P.A DESINFECCION están disponibles aquí: E.N.P.A DESINFECCION