ENPRAT

Calle olot (pg Industrial mas Beulo), 18, vic, 08500 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones ENPRAT

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ENPRAT?

¿Qué quieres saber sobre ENPRAT?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Enprat es una grandiosa organización que se encarga de fabricación de envases metálicos, tapas y litografías sobre metal. La experiencia que buscan está más enfocada al área de manufactura. Su proceso de selección está basado en una entrevista preliminar, una prueba profesional, una prueba de habilidad y luego una reunión con los directivos. Presentare mi CV ya que cumplo con las exigencias del puesto, no decepcionaré, gracias de antemano.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Más feliz y agradecida por las bondades que me ha brindado este lugar tan maravillosos donde trabajo. Me siento contenta y en paz desde que comencé a trabajar. Mis jefes son muy alegres y es muy contagiosa su aptitud

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Enprat es una empresa familiar con 34 años de trayectoria, dedicada a la transformación y aplicación de litografía sobre metal y a la fabricación de tapas para envases de pintura. Con un equipo técnico y de maquinaria óptimos, se mantiene abierto a maximizar la productividad con el ingreso de personal deseoso de desarrollarse en el sector.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ENPRAT ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

ENPRAT Preguntas frecuentes