Enrique

Azkoitia
Automotor

Opiniones Enrique

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Enrique ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Enrique?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Al principio pensé que no iba a ser un trabajo que disfrutara pero una vez adentro pude notar que tenía un sinfín de tareas entretenidas como diseñar muebles, asesorar clientes para instalar cocinas y hacer planos para eficientar espacios. Jamás pensé valorar tanto este trabajo y estoy muy contenta de laborar aquí, os recomiendo mucho a todos aquellos que les guste el diseño industrial específicamente en cocinas particulares.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Si no me equivoco Enrique Platero SL es la razón social de Berotu, empresa familiar iniciada en los 80 que se dedica a la fabricación de cocinas rústicas denominadas también cocinas económicas. Así que suele requerir de profesionales del diseño industrial e ingeniería, además de obreros con experiencia para las líneas de producción.

¿Es posible arreglar algo en Enrique en este momento?

JEU

En Azkoitia, Guipúzcoa Enrique lleva a cabo una selección para el puesto Limpieza a fondo de casa. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Enrique. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Enrique Preguntas frecuentes