Enrique Keller

Calificación 4.1/5
ACCES ABENDAÑO 14-16.- (ZARAUTZ)
CIF: A20015368 Teléfono: +34 943 83 35 00
Calificación 4.1/5

Opiniones Enrique Keller

4.1

En Enrique Keller se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Enrique Keller?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Enrique Keller pertenecí al área contable durante 4 años. Durante mi permanencia aquí, gocé de cierta estabilidad laboral y económica, lo que me generaba mucha tranquilidad. Gracias a esta experiencia, tuve la oportunidad de poner mis conocimientos en práctica y desarrollar nuevas habilidades, que me han servido de trampolín para lograr desempeñarme hoy día como autónoma.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Respaldada con una amplia trayectoria de 6 décadas, es una preciada experiencia trabajar en Enrique Keller, donde se cuenta con un líder motivador, un equipo de trabajo colaborativo con el cual se propicia un cálido ambiente laboral, una jornada laboral conveniente y un buen salario acompañado de atractivas prestaciones. Sólo tengo buenas palabras sobre mi permanencia aquí.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Enrique Keller
Fabricación de instrumentos musicales. Me sentí muy cómodo trabajando allí como operario. Todos son amigables con nosotros. Siempre tendrá turnos de flujo libre. La mayoría de los turnos son cómodos, os recomiendo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Este es un colegio que presta servicios de Fabricación y distribución de instrumentos de música. Es una excelente opción de trabajo, se aprenden cada día nuevos conocimientos, se requiere experiencia y mucha paciencia, tolerancia y amor. El salario es óptimo y los horarios flexibles.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El trabajo en Enrique Keller, está bastante tranquilo y a la vez divertido, es la empresa distribuidora más grande de España y Portugal, sinceramente muy buena la oportunidad que he tenido como el administrador de la compañía.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa distribuidora de instrumentos musicales que opera en España y Portugal, con más de 60 años de experiencia en el mercado.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente que se vive en el trabajo y cuales son los horarios de trabajo?

¿Enrique Keller canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

¿Has sido trabajador de la empresa Enrique Keller? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Enrique Keller Preguntas frecuentes