Enrique platero

CIF: B20484978 Teléfono: +34 943 85 18 08
Calificación 3.5/5

Opiniones Enrique platero

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Enrique platero?

¿Qué quieres saber sobre Enrique platero?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Enrique platero es una excelente compañía con gran ambiente laboral dedicada a la fabricación y venta de cocinas de leña. Los empleados opinan positivamente sobre la empresa gracias a las oportunidades de desarrollo que les ofrece. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Soy personal administrativo en una empresa del sector productivo y me interesa conocer acerca de Berotu y su entorno laboral. En estos momentos me siento poco incentivada dentro de mi trabajo actual, tanto por el demandante ambiente que se ha desarrollado como por la parte salarial, que ha terminado siendo poco beneficioso en función de las tareas realizadas. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Berotu (Enrique Platero Sociedad Limitada) es una empresa establecida en la ciudad de Azkoitia, que se dedica a la fabricación y venta de cocinas de leña. Tienen más de 25 años fabricando cocinas, con diseño propio y en constante evolución.

Berotu representa una gran oportunidad para personas motivadas, experimentadas y con ganas de salir adelante. Rápidamente te haces amigo de la mayoría de los compañeros de trabajo, y los directivos se preocupan por todos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Enrique Platero Sociedad Limitada es una innovadora con base en Azkoitia, Gipuzkoa, que se dedica a la fabricación y venta de cocinas rústicas de bajo costo. Emplean un método de elaboración orientado a elaborar cocinas económicas, modernas, prácticas y funcionales.

Esta empresa existe desde los 80, y ha hecho un excelente trabajo consolidándose en su sector. Trabajar aquí es una experiencia muy grata, puesto que es una empresa familiar que apoya a sus empleados.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Enrique platero o mejor conocida como Berotu es una empresa familiar que data de los ochenta y en la actualidad se dedica a la fabricación de cocinas rústicas. La experiencia de 25 años en este sector les ha permitido jugar con las tendencias y adaptarlas a su favor para innovar y obtener el mejor resultado posible para sus clientes.

¿Hay alguien en Enrique platero que está expuesto más a la infección?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Enrique platero . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Enrique platero Preguntas frecuentes