ENSILON

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones ENSILON

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ENSILON?

¿Qué quieres saber sobre ENSILON?

ade4
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

La mayoría de las reseñas se centran en experiencias negativas con ENSILON, mencionando problemas con el contrato de alquiler, falta de transparencia y retrasos en los pagos. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan la satisfacción con los servicios de gestión inmobiliaria. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la empresa en general, o son estas reseñas excepciones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Sobretodo la trasparencia, tranquilidad y seguridad que te trasmiten en su trabajo.

Excelente empresa para gestionar tu patrimonio.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Vaig quedar tan satisfeta amb la gestió de l'adquisició d'un local, q vaig tornar a comptar amb la seva col.laboració per la venda d'una propietat i, igualment, la professionalitat, assessorament i ajuda han estat plenament satisfactoris. Recomano absolutament al Julio i al seu equip en gestions immobiliaries. Gràcies Julio!!!

Evans Alcántara
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

- PRIMERA PARTE DE MI RESEÑA -

No sé ni por donde empezar para demostrar el descontento que tenemos con esta empresa (eliminado por el administrador) lo primero es que contactamos porque nos queríamos mudar a un piso en Calella (08370), concretamente en la Calle Amadeu 24, 1-2, nos alquiló un piso diciéndonos que estaba todo bien, que era luminoso por el día (fuimos a visitarlo en la noche, estaba llegando el verano) y demás (ESTE DATO ES MUY IMPORTANTE). Dimos el OK e hicimos toda la tramitación correspondiente para poder entrar al piso.

(eliminado por el administrador) nos dijo que al piso iban a venir un día unos señores del juzgado de Arenys a hacer una revisión del piso porque los inquilinos anteriores hicieron un destrozo en el piso (eliminado por el administrador) del edificio y él los habían demandado, pero, (palabras textuales de este señor) '(eliminado por el administrador) (DATO TAMBIÉN IMPORTANTE)

Hicimos el cambio de nombre en el contrato de la luz para tener todo al corriente, a partir de ahí empezaron los problemas, gracias a Dios que conocimos a una persona de la cual me reservo el nombre que vive en el mismo edificio porque nos contó los problemas que habían con la luz, problemas con los contadores, (eliminado por el administrador)

Después de enterarnos de esto nos dimos cuenta que el piso por el día era de todo menos luminoso por lo que teníamos que tener las luces encendidas prácticamente todo el día, vamos, que empezamos a mentir desde el principio, llegó el verano y el calor dentro del piso era insoportable,

Un día de buena mañana me tocan la puerta y es una señora del Juzgado de Arenys y lo primero que se me vino a la mente fue (eliminado por el administrador) me había comentado, para mi sorpresa no fue así, la señora del juzgado se refirió a mi como si yo fuera el anterior inquilino, le expliqué que no, que a mi me habían alquilado ese piso hace pocos meses a lo que la señora reaccionó sorprendiéndose muchísimo para posteriormente sacar una libreta y preguntarme que si podía repetir lo que habia dicho para apuntarlo, porque resulta que ese piso estaba pendiente de juicio y no se podía alquilar ya que esto era ilegal y que en una semana vendrían a desahuciarnos porque esa era la orden que tenía la policía sobre ese piso,(eliminado por el administrador) habían interpuesto una denuncia porque los anteriores inquilinos habían hecho destrozos en el piso y que ellos gastaron dinero de su bolsillo para arreglarlo y querían que se lo devuelvan, pero claro, para que esto proceda, el piso no podía ser alquilado y eso ellos lo SABÍAN PERFECTAMENTE, pero quisieron ganar un poquito más de dinero con nuestro alquiler y que a parte les devuelvan más, vamos, avaricia pura. La señora me aconsejó que vaya al juzgado de Arenys, que comente esta situación para que se pare el desahucio y que si quería que podía demandar a esta gente por alquilarme el piso en esas condiciones.

Esa tarde le hablamos (eliminado por el administrador) para comentarles lo sucedido y su reacción fue enfadarse con nosotros por decir que estábamos viviendo ahí y que teníamos un contrato firmado, nos dijeron que no tendríamos que haber dicho eso porque a la señora le tenían que dar dinero por la reforma que había hecho por los destrozos de los anteriores inquilinos, imagino que querían que dejemos que nos desahucien para que ellos se puedan llevar ese dinero, el fin es que se les cayó el plan de cobrar algo de ahí por la mala gestión que tuvieron.

La cosa no termina ahí, cuando llegó el invierno, al piso le empezó a salir un moho amarillo/negro súper asqueroso en las paredes (adjunto fotos) de lo cual ellos no quisieron hacerse cargo y tuvimos que comprar antimoho y pintar el piso completo.

-SEGUNDA PARTE DE MI RESEÑA-

Llegó el Covid y nos quedamos sin trabajo por lo que tuvimos que salir del piso porque no podíamos pagarlo, cuando salimos (Febrero de 2021), (eliminado por el administrador) nos dijo que daría de baja a los suministros (agua y luz ), dijimos que okay, pues resulta que HASTA DÍA DE HOY me siguen llegando facturas de electricidad de ese domicilio, con aviso de corte y demás cosas, me pareció super raro por lo que me dispuse a investigar en el área privada de Endesa y oh, sorpresa, el contrato a mi nombre del piso en la Calle Amadeu sigue activo A DÍA DE HOY cuando él nos dijo que lo daría de baja, pero eso no es lo peor señores, es que nos hemos dado cuenta que desde hace meses hay una persona viviendo en ese piso como un inquilino, entonces, sacando cuentas, (eliminado por el administrador) no me dio de baja en el contrato de luz, pero no solamente eso si no que la persona que está viviendo allí está consumiendo electricidad de la cual las facturas me llegan a mi, lo que quiere decir que la persona que está viviendo ahí no tiene un contrato de electricidad o ellos (eliminado por el administrador) le están cobrando la cuota fija de la deuda que tiene la señora con Endesa, no lo sé, pero es algo demasiado raro.

Me dispuse a comunicarme (eliminado por el administrador) por WhatsApp el día de ayer (08/03/2022) reclamándole el por qué de esta situación, no me contestó y le tuve que escribir hoy (09/03/2022) preguntándole por lo mismo, que si me podía responder a eso porque no entendía lo que estaba sucendiendo, ¿Por qué no se me ha dado de baja? ¿Por qué hay una persona en ese piso y no están las facturas a su nombre? ¿Me llegan las facturas de esa persona a mi en vez de a ella? A lo que me contestó lo siguiente: (adjunto fotos de la conversación por WhatsApp), posteriormente me bloqueó.

Juzguen por su propio criterio la calidad (eliminado por el administrador) no te preocupes, ya todo esto ya está en manos de mi abogado, tu tranquilo y gracias por la tremenda contestación que me diste.

Julio

Me imaginaba que ibas a reseñar mentiras y calumnias, pero no importa la gente sabe y conoce mi trabajo. El rencor que tienes por haberos desahuciado por incumplimiento de pago no lo tienes que focalizar hacia mi persona ni mi trabajo. Los que quedaron debiendo meses de alquiler, los que dejaron el piso hecho polvo , e incumplieron el contrato de alquiler fueron ustedes. Contestando a todo lo que quieres hacer público, te informo que el inquilino actual ya ha realizado el cambio de nombre y me pide disculpas porque se ve que la primera vez que lo solicito no se llevo a cabo correctamente, ya no está nada a tu nombre y por supuesto que se comprometió a asumir lo que le corresponda a él desde que entro a la vivienda.
Pondré en conocimiento a él y a la propiedad de esto para que él y la propietaria conteste por este medio y se den cuenta todos de la clase de persona que eres. Y por cierto tal y como te comenté la primera vez que me contactaste con este tema, la compañía Endesa pide que sea el nuevo titular quien llame y realice la solicitud de cambio de nombre y cuenta por la Ley de protección de datos.
Sinceramente no me voy a rebajar a tu nivel y seguir contestando por este medio, eso si tendrás noticias de nuestros abogados por calumnias he injurias y por violar la Ley Ley de protección de datos. “Si otro juicio más a tu espalda”. Que tengas un buen día.

Falsas

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

ENSILON Sociedad Limitada es una empresa barcelonesa de bienes raíces especializada en gestión de patrimonios, arquitectura y reformas, así como también ventas y alquileres. Son profesionales que desde hace muchos años se dedican al sector inmobiliario, y esperan quienes quieran unirse a su equipo también lo sean. También les interesa que sus empleados vivan cerca del lugar de trabajo y que sean personas cercanas.

ENSILON Preguntas frecuentes