Entemanser

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Entemanser

3.8

¿Cuál es el CIF de Entemanser? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Entemanser?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Lean respuestas a @juana a través del hilo de comentarios de @Ritz y @Granadilla. No son opiniones sino hechos probados y con evidencias de fotos y vídeos.

Gracias César.

César

No, a ti. ¿te han dicho más o menos para cuando se puede resolver?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Solucionan fugas de agua que no se por donde es?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Entemanser es una excelente empresa especializada principalmente en la gestión de los servicios de agua, donde he escuchado que sus empleados cuentan con buenas oportunidades para desarrollarse, tienen cursos formativos periodicamente y además tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Compañía orientada a la captación, tratamiento y distribución de agua, trabajo en la planta de tratamiento participando en todo la operación, debo decir que las medidas de seguridad con las que se trabaja son eficaces y debemos seguir grandes estándares de calidad, la gerencia tiene una buena conexión con el personal lo cual nos ha beneficiado.

No estoy de acuerdo con el agua que llega a mi domicilio, aveces sucia y a una presión incluso de 8 bares. De esta situación ya es consciente la suministradora de mi zona y no me lo solucionan

Eritz

Que va , pero eres el unico con ese problema o acaso han tenido mas personas la misma situacion?

Granadilla de abona

A mí domicilio llegan 8 kilos de presión, aire muchísimo aire y en ocasiones agua sucia, tengo fotos y vídeos de todo lo que escribo, incluso de los empleados recogiendo agua sucia supuestamente para analizarla, pero nunca llegan los resultados o se habrán perdido por el camino.

Los Cardones.

No sólo que entra en ocasiones 6, 7, y 8 de presión de entrada sino que cabe puntualizar que hay un exceso de aire también.

Eritz

¿y ya han hablado con la empresa a ver si solucionan?

Granadilla

Ya dije que estoy a espera de los resultados de las famosas analíticas y sin respuesta. Han sido sabedores a través del teléfono de atención al cliente, por correo electrónico, de forma presencial en la oficina, y mediante hojas de reclamaciones pasadas por el registro de la oficina y del ayuntamiento también.
Entemanser no cumple

Eritz

Perdón pero que mal. ¿y qué hacer mientras estos aparecen con los resultados, si es que aparecen?

Granadilla

De momento tengo el resultado de una analítica de un laboratorio autorizado que prueba presencia de moho y levaduras y el cloro muy por debajo de lo permitido; y a seguir esperando una solución. Tengo mis pruebas todas documentadas mediante fotos y vídeos también, así va entemanser y el ayuntamiento, y esto teniendo una hija menor de edad y un anciano que por temporadas se aloja en casa por cuestiones de salud. El caso está denunciado ante el juzgado. Un saludo

Los Cardones.

Dispongo de fotos y vídeos de la prueba manométrica de la presión entrante y del estado del aire entrante que extrae una válvula triple acción envuelto su tiro en una bolsa de plástico que se infla conforme extrae aire. He ido desinflando la bolsa de aire hasta 3 veces al día a pesar de tener un consumo bimensual por debajo de la facturación mínima (10 metros cúbicos). Por el entorno donde vivo, a vista se nota que han petado muchas tuberías antes del contador. No me extraña y a saber qué está pasando después del contador debido posiblemente al gran exceso de aire en la Red.

Eritz

Que bien que tengas eso listo. Ojalá que se solucione rápidamente, sobretodo por la nena y tu familiar mayor. Con los niveles de la analítica que tienes. ¿son seguros?

Granadilla

Si, claro que es seguro, me gustaría poder mostrar aquí, el agua que recogieron de color marrón los de entemanser, cómo va a ser ese agua buena para el consumo? Por eso no me dan las analíticas, y eso que las llevo pidiendo desde hace meses. Y si, ojalá se solucione esto pronto, porque la situación es grave. Y que conste que pago puntualmente las facturas, no le debo nada ni a entemanser ni a ayuntamiento.
Y no solo eso, pusimos válvulas de extracción del aire que entra, y es una pasada, se llenan a diario bolsas que le he atado a las válvulas, eso es un riesgo porque revientan hasta las tuberías. Y es más, hay ratos al día donde no llega agua a mi casa. Puso entemanser un manómetro en el paso de la tubería suya que nos abastece, y aveces está a cero, mientras se ve el manómetro ya de interior que se mantiene estable. Y llamamos continuamente a entemanser y no vienen, nos dejan sin suministro , una familia en estas condiciones siendo puntual en mis pagos.
Hoy mismo vino el señor que coje las lecturas del consumo, le mostramos que el acerado está mojado y hasta con esa pelusilla que crea la humedad constante, nos dijo que lo dirá arriba en la oficina, pero bueno, de momento nada, les da igual.
En fin...... Esto es una situación muy pésima que está creando mucho malestar a mi familia.

Eritz

De verdad que es una vergüenza. Y no solo por tu familia.
¿cuántas familias están afectadas? ¿tienes idea?

Granadilla

Sé lo que estamos padeciendo con to

Granadilla

Sé lo que sucede en mi casa pero en cuanto al entorno, a la vista está que hay un cierto volumen de casas afectadas que han tenido que reparar la tubería que va desde el acerado hasta el armario del contador por reventones de las tuberías y me consta que han habido filtraciones por debajo de las casas. Por mí parte he denunciado y el caso va para adelante.
Dado que muestras interés en mi caso, en qué sentido podrías aportar alguna sugerencia o solución?

Los Cardones

Así es la triste realidad en Los Cardones y para nada es opinión y palabras sino hechos con pruebas y evidencias que dejan en el lugar donde corresponde a Entemanser S.A como empresa tan puntera a título nacional.

Eritz

Solo pregunto porque son situaciones en la que cualquier de nosotros podemos estar y como ciudadanos estamos obligados en hacer valer nuestros derechos ¿ como podría ayudarte? vamos creo que la opción que tomaste es la mejor que pudiste hacer sobre todo no arrepentirte, porque realmente tiene que existir consecuencias.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Compañía de servicios públicos de agua en Adeje. personal 100% eficaz, pro activo y atento. El salario recibido es de los mejores de la ciudad. La empresa ofrece a sus empleados servicio de transporte privado.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Entemanser es una empresa tinerfeña cuyo objetivo fundamental es la mejora continua en la gestión integral del agua, estableciendo rigurosos controles de calidad, tanto para conseguir la máxima calidad del agua, como para mantener y mejorar el medioambiente.
Respecto a la gestión de los depósitos y las redes de distribución y alcantarillado, disponen de Sistema de Información Geográfica (GIS), Telecontrol de depósitos y red de abastecimiento, gestión descentralizada de las incidencias del servicio, etc.
¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa? me gustaría saber más sobre ella ya que la empresa está cerca de mi casa y me gustaría trabajar allí. ¿Alguien podría aportar más información?

¿Sebéis si Entemanser ha perdido muchos clientes debido a virus?

¿Cómo valoras tu contratación en Entemanser? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Entemanser Preguntas frecuentes