Calificación 4.2/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Entidad De Asesoramiento Canario

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Entidad De Asesoramiento Canario?

¿Qué quieres saber sobre Entidad De Asesoramiento Canario?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una empresa muy seria en la que comparto con un grupo de trabajo comprometido y capacitado para las labores, con el que mantengo un buen rollo. Económicamente la compañía satisface todos mis intereses y me gusta estar aquí porque me brindan numerosas oportunidades para seguir progresando profesionalmente.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Entidad De Asesoramiento Canario
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos . Empresa competente y formativa, captación de aptitudes y organización horaria. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Entidad De Asesoramiento Canario
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Entidad De Asesoramiento Canario es una empresa dedicada a la consultoría, formación, asesoramiento e ingeniería, orientados a la mejora de la gestión de la empresa y basados en técnicas de gestión para el sector agroalimentario o agropecuario. Si tienes experiencia en estos sectores, esta empresa es excelente para aplicar tus conocimientos en la resolución de problemas.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Entidad De Asesoramiento Canario?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Entidad De Asesoramiento Canario Preguntas frecuentes