Envas 2000 Plástics

C/ Segarra 23 08211 Castellar del VallèsEspaña

Opiniones Envas 2000 Plástics

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Envas 2000 Plástics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Envas 2000 Plástics?

E2P
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Los descansos en Envas 2000 Plástics son suficientes.
La jornada de trabajo en Envas 2000 Plástics es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Sus trabajadores excepcionales, el último gerente un irresponsable.

Marisol

Dices "el último gerente", ¿con eso quieres decir que ya no está ahí? Porque de ser así, ya que dices que sus trabajadores excepcionales, quiere decir que es un muy buen lugar porque ofrecen buena calidad. ¿Me equivoco en algo?

Alcohólicos anonimos
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Ha cerrado. Su gerente la ha dejado morir

Candela

Hombre eso es grave. ¿Qué fue lo que hizo el gerente para que cerrara? Dinos más de eso por favor.

Ect

Dejar de hacer sus funciones porque estaba ocupado en los bares

Adrián

Pues yo me imagino que le ha dejado las instrucciones claras a todos los empleados. Acaso no han hecho su trabajo solo porque el no estaba presente?

Trabajé allí
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Por que a los trabajadores hay que pagarles, a los proveedores también y así con todo.

Adrián

Ya entiendo, se gastaba el dinero en bares y no le pagaba a nadie ni trabajaba bien? es eso o me equivoco?

igj
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Envas 2000 Plástics es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Lástima su gerente....

Vanna

¿Cual es el problema con el gerente? A mi me gustaría estudiar allí, y pensé que el lugar estaba bien.

igj

PUES ESTA CERRADA.

PQ su Gerente la ha hundido.

Vanna

Como es eso de que esta cerrada, he investigado y en ningún lado hacen referencia a que estén fuera de operaciones.

¿¿Qué jerarquia de puestos utilizan las empresas del área de producción para contratar?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Envas 2000 Plástics?

¿Cuál es la situación en Envas 2000 Plástics para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Envas 2000 Plástics Preguntas frecuentes