Envases Plasticos Del Ter

Torroella de Montgrí

Opiniones Envases Plasticos Del Ter

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Envases Plasticos Del Ter, Sociedad Anonima? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Envases Plasticos Del Ter?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Por experiencia

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Alguien trabaja alli y podria comentar cĂłmo es el pago y en general si estais satisfechos ?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema para materias plásticas flexibles. Es una empresa de arios años de experiencia. Estoy dentro de su plantilla desde hace un año y las retribuciones bancarias son muy buenas y cuento con las prestaciones correspondientes.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos son los que se necesitan tener para poder trabajar en esta empresa y cuales son las ventajas?

¿Es cierto que los clientes de Envases Plasticos Del Ter de la ciudad de Torroella de Montgrí están satisfechos con las garantías que ofrecen?

¿Sigue funcionando bien la empresa Envases Plasticos Del Ter ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Envases Plasticos Del Ter Preguntas frecuentes