Travesía Rincón Gallego 13, 31, 30579, Murcia, España

Opiniones Envatorre Envases Y Packaging

¿Es Envatorre Envases Y Packaging una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Envatorre Envases Y Packaging?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Envatorre Envases Y Packaging
Buen ambiente entre compañeros, se aprende a ser competitivo, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, es una emrpesa fabricante de cajas de madera y carton para el transporte de frutas y verduras.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Envatorre Envases Y Packaging
Fabricante de cajas de madera y carton para el transporte de frutas y verduras. Envases adaptados en medida. Es una compañía con la que te sientes cómodo, realmente tienes ganas de trabajar, recomendable.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

la empresa cuenta con horarios dentro de ella desde las 7 am hasta las 20 horas de la tarde. los domingos son días en donde descansan. Se dice que la empresa es de embalaje en la región de Murcia en España. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Soy trabajador de recién ingreso en Envatorre y rápidamente me he dado cuenta de que es una empresa extraordinariamente organizada y que todo lo que debe hacer un empleado se lo dicen con antelación por lo que es muy práctica hacer nuestra labor. Si hay una ausencia estamos preparados y tenemos la capacidad de cubrir a cierto personal y no ha habido situaciones que se salen fuera de control por lo que han comentado mis compañeros.

haniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Envatorre Envases Y Packaging, se ubica en Murcia y se encarga de la fabricación de cajas de cartón y de madera par ala distribución de frutas y verduras.
Su equipo suele mantenerse años en la empresa, la gente dura mucho pues la empresa es responsable con cada uno de ellos

¿Qué sabéis acerca de Envatorre Envases Y Packaging ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Envatorre Envases Y Packaging Preguntas frecuentes