Enviande Gasteiz

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.7/5

Opiniones Enviande Gasteiz

3.7

¿Qué puedes decir sobre Enviande Gasteiz? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Enviande Gasteiz?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Enviande Gasteiz es una organización en donde me ha gustado mucho trabajar, pues hasta el momento cuento con un excelente ambiente, en donde todos están involucrados y los conflictos se resuelven a través de la comunicación.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Enviande Gasteiz es una empresa en donde laboro hace tres años en actividades de promoción inmobiliaria. El empleo es realmente bueno, no es monótono por lo que me agrada aun más. El tema de salario es excelente, estoy muy conforme. Es una empresa bastante buena.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola amigos de Gowork y los que visitan este foro, trabaje hace unos meses atrás en Enviande Gasteiz como auxiliar contable, os puedo comentar que para mi fue una experiencia enriquecedora, pues aprendí mucho sobre el rubro de esta empres y crecí profesionalmente en mi profesión, los compañeros siempre prestos a tenderte la mano y excelente feedback con los superiores, los salarios son acordes a la profesión, muy justos, los recomiendo.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Enviande Gasteiz. Otras construcciones, especializadas.Es una empresa de construcción, soy jefe de obras de la empresa y me ha servido mucho para mi crecimiento profesional, los jefe son muy agradables y creen en el desarrollo de los trabajadores. Excelente sueldo mas otros beneficios y seguro medico.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Enviande Gasteiz dedicados a el empresa de construcción. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio , trabaje como albañil , todo fue una pasada ademas de tener un gran jefe, os diré que la paga es buena.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Enviande Gasteiz
Es una empresa de construcción, soy jefe de obras de la empres ay me ha servido mucho par ami crecimiento profesional, los jefe son más agradables y creen en el desarrollo de los trabajadores.

¿Cumple Enviande Gasteiz sus responsabilidades en relación con COVID-19?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Enviande Gasteiz. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Enviande Gasteiz Preguntas frecuentes