La experiencia del usuario con Envios Venezuela no está verificada
Calle Campo y Tamayo, LOCAL 5, san Cristobal de la Laguna, 38320 , Tenerife
enviosvenezuela@hotmail.com
La experiencia del usuario con Envios Venezuela no está verificada

Opiniones Envios Venezuela

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Envios Venezuela.

¿UPS va a Venezuela?

¿Qué quieres saber sobre Envios Venezuela?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Había enviado con ellos antes, pero claro con las fechas que estamos, se han visto rebasados con pedidos y no dan abasto, lo que os recomiendo es que no presten el servicio de recogida a domicilio en otras ciudades porque no son capaces, encima ni llaman al cliente para por lo menos mantener al cliente informado, he tenido que llamarlos yo todo el tiempo, con lo fácil que es decir no con un argumento logico y evitarse malas referencias, una pena porque me gustaba el servicio.

Kie!
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Lentísimos . Tardan más de 4 meses entre que les llega la mercancía hasta que la entregan (esto por vía marítima). Por vía aérea tardan 15-20 días pero sale carísimo.

Hilda

Hola. ¿Generalmente la entrega por vía marítima no toma ese plazo de tiempo? Al menos eso era lo que tenía entendido y por eso es mucho más económica que la aérea. ¿Sabes si de vez en cuando dan promociones para la primera modalidad? Y ya que has trabajado con ellos, ¿llegan las cosas en buen estado y sin que se pierda nada?

porque mi experiencia ha sido similar

Tinbel
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Incumplen fechas de entrega por más de 25 dias

Pepe

Y te dan una razón por ello? o sólo se desaparecen?

Beraun

A mi también me interesa ¿Es un caso de que el paquete se ha perdido o siempre es así porque no les importa que estás esperando?

Tinel
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Terrible más d un mes para paquetería aérea incumplen sus fechas de entrega y no son baratos prefiero usar otra empresa nunca más la usare

Raul

Vaya, no pueden incumplir el plazo de entrega y menos por más de un mes es lamentable... Ahora, trataste de comunicarte con ellos para que te den alguna explicación de lo sucedido?

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Venezuela?

Sara_25

En mi experiencia puedo decirles que muchas veces hay que tomar riesgos y no es fácil, porque da miedo perder la encomienda o ser victima de (eliminado por el administrador) Pero yo personalmente recomiendo https://oriencocorp.com/ son una excelente opción

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

muy lentos

Federico

¿En qué sentido os referís a que son muy lentos?

Jonan

Puedes decirnos mas sobre tu situación porque no se si para ti lentos son dos días o meses...

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Como enviar carga maritima a españa

Sara

Yo les recomiendo https://xn--oriencoespaa-khb.es/ tienen la mejor opción para enviar desde países europeos a Venezuela

Caroline
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Puedo enviar Madrid a Venezuela...costo

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Quiero conocer tarifas de envíos a Caracas, y tiempo que tardaría,

Corino
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Conozco muy bien la situación venezuela y España, COVID y demás factores que pudieron afectar la llegad de mis productos a su destino ... pero una empresa de servicio de esta magnitud debe garantizar su servicio en todos los aspectos, así que me voy con otras casas de envío... que la experiencia y la veracidad es lo que debe prevalecer en un negocio .... chao

MBU
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

SACAN COSAS DE LOS ENVIOS ?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi hermana estuvo trabajando por mas de tres años en una empresa en donde tenian un ambiente laboral estresante y había mucha mala competencia con sus propios trabajadores. ¿Alguien conoce como es el compañerismo en esta empresa?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Es una empresa que maneja envíos de paqueterías o mercancías a Venezuela. He escuchado muy buenas criticas y que la empresa es bastante segura en cuestión de envíos. ¿Alguien sabe como llegar a su sede principal? o tendrán otras sucursales?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Le estoy sumamnete agradecido a esta compañia por el labor que hacen, me senti muy orgulloso de poder ser parte de esta compañia ya que pude ayudar a las personas a que enviaran no solo cosas de valor sino tambien productos basicos a sus familiares de venezuela

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Envios Venezuela
Actividades anexas al transporte. Soy una persona productiva a la que le gusta aprender . Trabajé allí, fue divertido e increíble, conocí grandes compañeros y jefes siempre con buena enseñanza.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Envios Venezuela
Trabaje durante dos años en la empresa y conocí muy buena gente, hay formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Me encanta trabajar allí entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudan a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto en lo personal trabaje como administrativa.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Ha sido un desafío para mí trabajar en esta empresa, un desafío que superé y del que me instruí. Pasé por muy buenas experiencia al trabajar en gerencia con empleados tan profesionales, dejo un pedazo de mi corazón en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Envios Venezuela sigue estando vacío.

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de Envios Venezuela?

¿Un padre de familia que labore en el sector de transporte y logística en Envios Venezuela cuenta con seguro medico para su familia?

¿Qué cargos se encuentran en alza en la ciudad de La Laguna?