Enzzo Studio

Calle de Torneros (pol Industrial Valdef), 18, Arroyomolinos, 28939 , Madrid

Opiniones Enzzo Studio

¿Qué tal el ambiente en Enzzo Studio?

¿Qué quieres saber sobre Enzzo Studio?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Ezzo Studis es una empresa diseñadora y fabricante de los más exclusivos muebles de cocina. Se trata de una empresa mediana con oportunidades brindadas a sus empleados tanto en el ambiente laboral como e la formación continua que les permite desarrollar su carrera profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Te han suspendido el contrato?:
ENZZOSTUDIO Es una empresa con más de 25 años de antigüedad y solvente, es un buen sitio para trabajar, eso si piden estudios superiores coche e inglés

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Es un buen sitio para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Es un buen sitio

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola buenas tardes, estube trabajando por mas de 10 años en una empresa similar a esta de muebles de cocina, mi puesto era encargado de los diseños escuchar los clientes saber lo que querían y llevar eso a plasmarlo en los diseños. A pesar de tener 10 años en ella nunca logre ascender en el trabajo, lo cual me frustaba no solo como persona si no como profesional. Contábamos con poca personas para la demanda de trabajo que no nos debamos abasto y teníamos que sobresaturardos de trabajo, además agregando a eso los jefes no escuchaban nuestras sugerencias y hacia el ambiente un poco tóxico y estresante. Los pagos no los hacían a tiempo e incluso demoraban días hasta semanas para realizarlos. Me gustaría saber cómo es el trabajo en esta empresa, los pagos y sobre todo las oportunidades que ofrecen.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Enzzo Studio. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Podría decirse que trabajar con Enzzo Studio es una muy buena oportunidad?

¿Has oído de despidos en Enzzo Studio por la pandemia de COVID-19?

Enzzo Studio Preguntas frecuentes