Eos fix

Terrassa
Calificación 4.1/5

Opiniones Eos fix

4.1

¿Qué tal el ambiente en Eos fix?

¿Qué quieres saber sobre Eos fix?

Act
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Proveedor de confianza y excelente servicio

José

Si no te importa, ¿podrías proporcionar más detalles sobre lo que te hizo confiar en este proveedor? ¿Qué tipo de servicio te proporcionó que te pareció excelente? Esto podría ser útil para aquellos que buscan un proveedor confiable.

Hay muchos comentarios positivos de Eos fix,¿os gustaría formar parte de esta empresa?

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Si, me gustaría trabajar en Eosfix para crecer profesionalmente

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas, estoy buscando comentarios sobre las diferentes condiciones laborales en Eos fix ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos sin mejoría en la paga, aparte no mantenía una comunicación respetuosa. Me gustaría ingresar en esta organización pero antes quisiera saber si es similar en esos aspectos para no revivir malos momentos, gracias.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Eos fix dedicados a la fabricación de otros artículos de papel y cartón. Fue una gran experiencia de trabajo, entorno laboral y cultura en la que trabajé en mi posición como operario de fabricación con grandes equipos multifuncionales y buen compañerismo y jefes únicos, Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo compañeros muy majos. ( buen pago)

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa Eos Fix S.L. ubicada en Terrassa-Barcelona, está dedicada a la fabricación y comercialización de cintas y productos adhesivos. Mi esposo es Técnico de Mantenimiento Industrial con experiencia y quiero saber ¿Cuales son las oportunidades de empleo para el area de producción?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

buenos días
He enviado mi Cv a la empresa Eos fix, pues tengo experiencia en el rubro y disponibilidad inmediata, pero no me han llamado, alguien sabe como funciona el proceso de selección y la entrevista? quiero estar bien preparada.

Según los datos, el sector de la producción industrial es uno de los menos seguros del mundo. ¿Sois conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Eos fix?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Eos fix? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Eos fix Preguntas frecuentes