Opiniones EOS MARKETING

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-03-31 08:31:31 con un promedio de 4 estrellas
zineb

EOS Marketing se especializa en transformación digital ofreciendo consultoría de negocios y soluciones como contact center, marketing, desarrollo web, gestión documental, entre otros. Está empresa ofrece distintos horarios dependiendo del puesto de trabajo y que pueden ser de jornada completa, jornada parcial o teletrabajo. Las personas interesadas pueden consultar las ofertas de empleo vigentes en la página web de infojobs.

Teléfono de contacto

Gorka

La empresa de marketing EOS, busca comercial para trabajar en sus instalaciones. La persona seleccionada podrá desarrollar sus capacidades y habilidades comunicativas y comerciales en una compañía que también ayuda a crecer a los demás.

Jose María

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nada recomendables.

Danna
@Jose María

¿Hablas de la empresa general o las medidas que toma?

JuaJo
@Jose María

Hola Jose. Puedes justificar o dar má detalles por qué no es recomendable este sitio? Me interesa este tema.

Laura M.

No son serios

Julia María
@Laura M.

no son serios? qué quieres decir?

Martina
@Laura M.

Entiendo que cada uno puede expresar su opinión pero la tuya no la entiendo de nada. ¿Puedes detallar un poco el tema?

Mery

exactamente que producto venden en Valladolid? hay varios productos? que tal el ambiente de trabajo y el trato por parte de los coordinadores?

Kenari

Que trabajo se realiza en un centro comercial de dependienta

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: soporte@eosmk.com, +34 931316158

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 63 veces.

Lary

A mi en valladolod me parecido penoso, me llaman para vender legalitas me contratan en la formación de 1 día enseñan solo el producto y te venden que hay evolución que ellos no van a exigir tanto al principio , al día siguiente te ponen a escuchar y te ponen en llamada sin apenas nada y pongo todo de mi ya que nunca vendi y ni en 2 días ellos consideran que no valgo y me echan no tienen vergüenza juegan como quieren

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en EOS MARKETING? No oculto que es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en EOS MARKETING.

Deja una opinión sobre EOS MARKETING

Laiavng

Navegando por internet he encontrado una oferta de empleo en EOS MARKETING sucursal Gijon, empresa de servicios de marketing e informática con el objetivo de lograr la satisfacción total del cliente final; precisan de administrativo contable con formación en contabilidad y administración y funcionamiento programas a3, contabilidad facturas clientes y proveedores, realización de impuestos, facturación clientes, se valora experiencia minima de 3 años en cargos similares.

Aparcados en vez de volar

haniel

El turismo tambien esta parado

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EOS MARKETING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En EOS MARKETING hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Hay productos de limpieza adecuados en EOS MARKETING?

EOS MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORES CAMPAÑA FIDELIZACION CLIENTES, DEPENDIENTE CENTRO COMERCIAL VALENCIA, MEJORES TELEOPERADORES - NO ES TELEFONIA- INCORPORACION INMEDIATA

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EOS MARKETING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EOS MARKETING

Marco

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

Gregorio

Muy buena empresa tuve un ambiente armónico en el trabajo en la empresa EOS MARKETING. Solución de problemas y buenos pagos . Constante apoyo de la empresa hacia los trabajadores, bueno os diré que todo es positivo.

Sae

EOS es una empresa líder en aplicar tecnologías de la información en el campo de la publicidad y editorial para la industria,me encanta esta empresa, ademas del buen sueldo, cuento con otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y el aprendizaje es continuo.

jesus soto daza

EOS MARKETING es una empresa que ofrece un outsourcing completo para sus clientes con muchos servicios disponibles. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí estaría con disponibilidad para compartir su experiencia con todos? Los leemos!

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa EOS MARKETING ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.