EOS MARKETING

Calificación 4.2/5
Calle Belice, 2, Gijón, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones EOS MARKETING

4.2

¿Paga EOS MARKETING más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EOS MARKETING?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Algunas personas han tenido una experiencia negativa con la empresa, como en el caso de alguien que fue contratado/a para vender Legalitas y fue despedido/a en solo dos días de trabajo. ¿Alguien tiene más información sobre el ambiente de trabajo en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

EOS Marketing se especializa en transformación digital ofreciendo consultoría de negocios y soluciones como contact center, marketing, desarrollo web, gestión documental, entre otros. Está empresa ofrece distintos horarios dependiendo del puesto de trabajo y que pueden ser de jornada completa, jornada parcial o teletrabajo. Las personas interesadas pueden consultar las ofertas de empleo vigentes en la página web de infojobs.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Teléfono de contacto

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La empresa de marketing EOS, busca comercial para trabajar en sus instalaciones. La persona seleccionada podrá desarrollar sus capacidades y habilidades comunicativas y comerciales en una compañía que también ayuda a crecer a los demás.

Jose María
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nada recomendables.

JuaJo

Hola Jose. Puedes justificar o dar má detalles por qué no es recomendable este sitio? Me interesa este tema.

Danna

¿Hablas de la empresa general o las medidas que toma?

Laura M.
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

No son serios

Martina

Entiendo que cada uno puede expresar su opinión pero la tuya no la entiendo de nada. ¿Puedes detallar un poco el tema?

Julia María

no son serios? qué quieres decir?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Navegando por internet he encontrado una oferta de empleo en EOS MARKETING sucursal Gijon, empresa de servicios de marketing e informática con el objetivo de lograr la satisfacción total del cliente final; precisan de administrativo contable con formación en contabilidad y administración y funcionamiento programas a3, contabilidad facturas clientes y proveedores, realización de impuestos, facturación clientes, se valora experiencia minima de 3 años en cargos similares.

Mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

exactamente que producto venden en Valladolid? hay varios productos? que tal el ambiente de trabajo y el trato por parte de los coordinadores?

Kenari
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Que trabajo se realiza en un centro comercial de dependienta

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Muy buena empresa tuve un ambiente armónico en el trabajo en la empresa EOS MARKETING. Solución de problemas y buenos pagos . Constante apoyo de la empresa hacia los trabajadores, bueno os diré que todo es positivo.

Lary
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

A mi en valladolod me parecido penoso, me llaman para vender legalitas me contratan en la formación de 1 día enseñan solo el producto y te venden que hay evolución que ellos no van a exigir tanto al principio , al día siguiente te ponen a escuchar y te ponen en llamada sin apenas nada y pongo todo de mi ya que nunca vendi y ni en 2 días ellos consideran que no valgo y me echan no tienen vergüenza juegan como quieren

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

EOS es una empresa líder en aplicar tecnologías de la información en el campo de la publicidad y editorial para la industria,me encanta esta empresa, ademas del buen sueldo, cuento con otras bonificaciones, jornada a medio tiempo y el aprendizaje es continuo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

EOS MARKETING es una empresa que ofrece un outsourcing completo para sus clientes con muchos servicios disponibles. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí estaría con disponibilidad para compartir su experiencia con todos? Los leemos!

¿Qué medidas crees que EOS MARKETING debería tomar para mantener altos estándares de calidad en sus productos/servicios en Gijón?

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa EOS MARKETING ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe ser honesto acerca de los planes y oportunidades de desarrollo. ¿Podrías compartir algún ejemplo de cómo la empresa EOS MARKETING ha brindado oportunidades de desarrollo profesional a candidatos que se destacaron en sus entrevistas?

¿Cuáles son las empresas en los alrededores de Gijón que demuestran más compromiso con la inclusión laboral de trabajadores con discapacidad?

Tere

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en EOS MARKETING? No oculto que es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en EOS MARKETING.

La empresa EOS MARKETING está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

EOS MARKETING por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EOS MARKETING Preguntas frecuentes