Epinium

Calificación 2.7/5
Calle Castaños 96 Bajo 08302 Mataró, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre Epinium

2.7

¿Es posible ganar bien en Epinium?

¿Qué quieres saber sobre Epinium?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hace poco más de un mes, estuve trabajando en una empresa que se especializa en el desarrollo de software pero tuve que dejar el empleo porque el jefe era insoportable. Era el tipo de persona que no acepta opiniones y tampoco le interesan las razones. Más de una vez me obligó a trabajar horas extras a pesar de que tenía compromisos en casa que no podía incumplir. Esta mañana, mientras veía un video, escuché de Epinium. Al parecer, la empresa se dedica al desarrollo y comercialización de herramientas para el posicionamiento en Amazon y estoy francamente interesado en ser parte de su equipo. ¿Alguien puede decirme cuáles son los requisitos de contratación y si es que hay vacantes disponibles para desarrolladores? Muchas gracias,

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La compañía Epinium cuenta con varios años dedicándose a ofrecer servicios de marketing a través de la aplicación de herramientas tecnológicas como apps y software. He escuchado que los horarios en esta empresa depende del contrato pero tienden a ser a jornada completa sin posibilidad de hacer horas extra pero a veces se trabajan los fines de semana y de momento no hay horario nocturno.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa Epinium fundada en 2015 y sede en Mataró, Barcelona, ofrece herramientas y servicios 360º a vendedores de Amazon que les ayuda a incrementar sus ventas y disminuir sus costes, con aplicaciones como app Epinium y Epinium Analytics, un SaaS de monitorización de opiniones de productos a tiempo real. Soy
desarrolladora Front End y quiero saber si, ¿hay vacantes disponibles, cuales son los beneficios laborales y sobre los nuevos proyectos?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Alguien conoce a Epinium? Tengo entendido que requieren de un personal Amazon Maketing especialista, el horario es flexible, debe saber inglés es un requisito indispensable, formación de grado en Marketing o Publicidad.

Con buenos conocimientos de informática, como son excel, ¿podrían entrar a trabajar con empresas como Epinium?

¿Sabe alguien si hay buenas ofertas en Mataró para personal especializado en excel?

En Mataró conseguir empleos de buen rango es más facil si se maneja el inglés?

¿Epinium sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Epinium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales and Marketing, Amazon Marketing Specialist, Account Manager

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Epinium? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en Epinium. Buscan un Comercial De Ventas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Epinium. Buscan un Comercial De Ventas.

Epinium Preguntas frecuentes