Eppendorf Iberica

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.5/5

Opiniones Eppendorf Iberica

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eppendorf Iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eppendorf Iberica?

Pipu
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mal. Nada recomendable.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Esta es una empresa dedicada a la venta de equipos para laboratorios, donde su proceso para entrar es adecuado y super bien, sin apuros y nada rigido. Cabe destacar que siempre hay candidatos, sin embargo hay chance siempre.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Eppendorf Iberica debería mejorar: Atmósfera.

Lilith

Con eso te refieres al ambiente laboral? no entiendo muy bien tu comentario

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Amo este trabajo y lo que el significa para mi. Mi estabilidad económica depende de esta empresa y puedo decir que desde que trabajo en ella, me la a brindado. Tengo buenos compañeros, muy calificados y profesionales, con los que comparto un ambiente laboral muy grato y organizado. Percibo buen sueldo y bonificaciones excelentes.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

La empresa me da una muy buena estabilidad laboral e instalaciones muy agradables y confortables para desempeñar mi trabajo. La comunicación que me dan los jefes es muy motivadora, asertiva y cálida. Por otra parte, la compañía me concede muy buenos incentivos económicos que me permiten vivir cómodamente.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Eppendorf Iberica se creó en el año 2001 para dar cobertura a todo el territorio de España, Portugal, y Andorra con el objetivo de dar un soporte cercano a los clientes de Eppendorf y a sus colaboradores, hoy en día Eppendorf Iberica cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales con una amplia experiencia en diversos campos, asimismo, cuentan con un departamento comercial.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Eppendorf Iberica?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eppendorf Iberica. Buscan un Automation Commercial Application Expert.

Eppendorf Iberica busca personas para el cargo de Automation Commercial Application Expert.

Eppendorf Iberica Preguntas frecuentes