EPROX MARKETPLACE

San Ciprián de Viñas
Calificación 3.6/5

Opiniones EPROX MARKETPLACE

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EPROX MARKETPLACE?

¿Qué quieres saber sobre EPROX MARKETPLACE?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Ni se te ocurra venir a trabajar aquí, los pagos se realizan con un retraso casi criminal y la experiencia en general ha sido bastante mala, demasiada presión para lo poco que pagan, te van a exprimir hasta la ultima gota de amor por tu trabajo.

Llevo año y medio esperando a que me paguen! está reclamado en el juzgado con acuerdo incluido, y también lo han incumplido...

Pedro

Una pena, la verdad. Siento mucho que lleves tanto tiempo esperando, ¿hay más en tu situación o solo unos pocos?

Por lo general, el empleador requiere un graduado del diseñador ¿es imprescindible terminar máster en Diseño para trabajar en EPROX MARKETPLACE como un diseñador?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

EPROX MARKETPLACE es una terrible empresa.
En EPROX MARKETPLACE hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de EPROX MARKETPLACE son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con EPROX MARKETPLACE. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Si estáis preparado para laborar como Promotor/a captación en Ourense?

¿de que manera se aseguran de que sus Auxiliares administrativos brinden el servicio adecuado?

Recomiendan trabajar como diseñador en San Ciprián de Viñas? Creen que traiga beneficios apropiados?

Quisiera postularme para el puesto de especialista que encontré en indeed en la empresa EPROX MARKETPLACE

EPROX MARKETPLACE busca personas para el cargo de Promotor/a Captación En Pontevedra.

Hay una nueva oferta de trabajo en EPROX MARKETPLACE. Buscan un Promotor/a Captación En Ourense.

EPROX MARKETPLACE Preguntas frecuentes