Epsilon formacion

17, Carrer de Joan Obiols, Carrer de Jordi Girona, 15, 08034 Barcelona
CIF: B62034392
Educación

Opiniones Epsilon formacion

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Epsilon formacion?

¿Qué quieres saber sobre Epsilon formacion?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Epsilon formacion
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, soy profesora en la academia y me gusta mi trbajo, tenemos buenas instalaciones y buenos colegas.

Una persona que está pensando renunciar a su trabajo actual por el maltrato del supervisor y está interesada en ingresar a Epsilon formacion ¿Podría recibir un sueldo de 300 €?

FE

En Epsilon formacion continúa el proceso de selección para el puesto Trabajo para estudiantes (sueldo: 600€ - 700€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Epsilon formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajo para estudiantes (600€ - 700€ al mes), Profesor o profesora para academia universitaria

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Epsilon formacion ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Epsilon formacion Preguntas frecuentes