Epta Iberia S.A.U

Via Mecenate, 86 - 20138 Milano - Italy Teléfono: +39 02.55.403.211

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Epta Iberia S.A.U

¿Cuánto gana en promedio aquí? Epta Iberia S.A.U da aumentos a veces?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

daura - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

Xavi - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Son muy caros?

alvarito - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Buenas. Soy técnico en seguridad industrial, y también riesgos laborales, con una experiencia de 9 años aproximadamente. Actualmente, me encuentro en una búsqueda de nuevas opciones laborales, y es cuando encontré a Epta Iberia, por sus recomendaciones y porque leí que solicitan persona especializado en mi área. ¿Con quién debo comunicarme específicamente?

abdul - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Excelente lugar de trabajo para adquirir experiencia como nuevo trabajador. Ritmo rápido de trabajo con salario decente. Lo mejor de trabajar allí fue el ambiente, muy amigable y servicial buen empleo recomendable el cargo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

mikame - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Epta Ibera nació en 1978 en España. Hoy es reconocida por suministrar la gama más amplia de soluciones de refrigeración comercial en todo el territorio nacional. Hoy necesita ayuda para un gran proyecto, por lo que brinda la oportunidad a quienes estén interesados en recursos preventivo de instalación frigorífica. Es una gran oportunidad para aprender de las mejores en su área

¿Estáis capacitados y sois responsanbles para ocuparte como técnico?
España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> El desempleo más bajo se observa en el norte del país, sobre todo en Huesca
César
qué va, entonces me voy a Huesca
Los padres con niños pequeños que trabajen en técnico no tendra problema laborales ?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/economia/1614345251_263718.html "España fue el segundo Estado de Europa con una mayor caída de la masa salarial total"
sierri
Me pregunto si algo ha cambiado en Epta Iberia S.A.U también?
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.
jonny
Para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El ambiente en Epta Iberia S.A.U es estresante?
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?
ibai
Cada empresa se autogestiona
Quiero trabajar como técnico, y no se donde buscar trabajo para tener las mejores condiciones. ¿Recomendáis Epta Iberia S.A.U?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Epta Iberia S.A.U utilizáis paneles solares?
Marina
Buena pregunta!
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
Ferrari
Si las autoridades no hacen nada.. hay que sobrevivir
IAG pierde 5.567 millones hasta septiembre y pide a los Gobiernos que faciliten tests para viajar El grupo matriz de Iberia señala que los cambios en las restricciones adoptadas por los países agravan su situación
MAYA
Seria mejor hacer los testos o solamente cuarantena despues de volver/llegar. No lo creeis?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. los aviones parados atascan los aeropuertos
Evelyn
Es un desastre lo que pasa ahora en las ciudades espanolas
¿A los empleados en Epta Iberia S.A.U les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Epta Iberia S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recurso Preventivo Instalación Frigorífica

Hemos encontrado la oferta Recurso Preventivo en La Palma con sueldo 1.300€ al mes en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Epta Iberia S.A.U?

¿Solicitasteis el puesto Recurso Preventivo en La Palma en Epta Iberia S.A.U y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Epta Iberia S.A.U ? ¡Cada opinión es importante!

La empresa Epta Iberia S.A.U está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Opiniones sobre Epta Iberia S.A.U en las redes sociales

¿Qué tal en Epta Iberia S.A.U? Han aparecido nuevas noticias, mirad