Opiniones Epta Iberia S.A.U

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:55 con un promedio de 4 estrellas
alvarito - Santa Cruz de Tenerife

Buenas. Soy técnico en seguridad industrial, y también riesgos laborales, con una experiencia de 9 años aproximadamente. Actualmente, me encuentro en una búsqueda de nuevas opciones laborales, y es cuando encontré a Epta Iberia, por sus recomendaciones y porque leí que solicitan persona especializado en mi área. ¿Con quién debo comunicarme específicamente?

abdul - Santa Cruz de Tenerife

Excelente lugar de trabajo para adquirir experiencia como nuevo trabajador. Ritmo rápido de trabajo con salario decente. Lo mejor de trabajar allí fue el ambiente, muy amigable y servicial buen empleo recomendable el cargo de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

PO
Epta Iberia S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recurso Preventivo Instalación Frigorífica, Recurso Preventivo Instalación frigorífica-1 DÍA

mikame - Santa Cruz de Tenerife

Epta Ibera nació en 1978 en España. Hoy es reconocida por suministrar la gama más amplia de soluciones de refrigeración comercial en todo el territorio nacional. Hoy necesita ayuda para un gran proyecto, por lo que brinda la oportunidad a quienes estén interesados en recursos preventivo de instalación frigorífica. Es una gran oportunidad para aprender de las mejores en su área

Hemos encontrado la oferta Recurso Preventivo en La Palma con sueldo 1.300€ al mes en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Epta Iberia S.A.U?

¿Solicitasteis el puesto Recurso Preventivo en La Palma en Epta Iberia S.A.U y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Epta Iberia S.A.U ? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Epta Iberia S.A.U