Eptisa-cinsa ingenieria y calidad sociedad anonima

Calificación 3.8/5
Leioa
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Eptisa-cinsa ingenieria y calidad sociedad anonima

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Eptisa-cinsa ingenieria y calidad sociedad anonima? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Eptisa-cinsa ingenieria y calidad sociedad anonima?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Soy Carol y me interesa formar parte del equipo de Eptisa, multinacional de ingeniería, consultoría y tecnologías de la información. Soy especialista en tecnologías de la información, donde me he formado y tengo experiencia de más casi una década. Tengo excelente capacidad de síntesis y análisis, resolución de conflictos, trabajo en equipo, siendo responsable, comprometida y puntual con los proyectos encomendados.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el sueldo proporcionado por Eptisa-cinsa ingenieria y calidad sociedad anonima me hizo sentir muy estimulado como arquitecto, pues no todas las empresas piensan en pagarle bien a sus trabajadores. esta empresa destaca entre todas por esto.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Compañía que ofrece servicios técnicos de ingeniería, yo trabajo en el departamento administrativo ejecutando los procesos del área aplicando las normas y procedimientos definidos en la empresa, elaboración de la documentación necesaria y mas, dan la herramientas para lograr los objetivos planteados, beneficios como extras salariales por buen rendimiento.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos. Acá nos dedicamos a la prestación de servicios de ingeniería en general, con la mejor garantía del mercado.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Eptisa es una compañía multinacional de inveniería, arquitectura y tecnologías de la información especializada en urbanismo, por lo tanto es un poco difícil entrar a trabajar con ellos, pero la espera vale mucho la pena por la paga que ofrecen, indispensable ser ingeniero o arquitecto titulado.

Será cierto que Eptisa-Cinsa Ingenieria y Calidad en la ciudad de Leioa, dedicada a ingeniería y arquitectura ¿es una empresa que preserva y promueve el buen ambiente laboral?

¿Tienes miedo que Eptisa-cinsa ingenieria y calidad sociedad anonima no te pagará debido a la pandemia?

Esperamos entradas actuales acerca de Eptisa-cinsa ingenieria y calidad sociedad anonima , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Eptisa-cinsa ingenieria y calidad sociedad anonima Preguntas frecuentes