EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY?

¿Qué quieres saber sobre EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grandes beneficios en EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios a cada trabajador. Mi cargo es de distribuidor en la cual existe un buen rollo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de mis compañeros y jefes .( recomendable)

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding, me ha gustado mucho trabajar en la empresa hay buena instalaciones y los colegas son muy majos y tenemos buen rollo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY ( La gestion y la administracion de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio espanol, mediante la correspondiente organizacion de medios materiales y personales.etc). Buen ambiente de trabajo en la empresa , compañerismo estupendo ya que trabaje como administrativo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, buenas pagas , nada malo os la recomiendo.

¿EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY.

EQUATORIAL COCA COLA BOTTLING COMPANY Preguntas frecuentes