Equilibrium salud y fitness

Donostia / San Sebastián
CIF: B20843702 Teléfono: +34 943 42 92 00
Deporte y recreación

Opiniones Equilibrium salud y fitness

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Equilibrium salud y fitness?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Equilibrium salud y fitness entrenamiento personalizado, terapias de movimiento, alimentación y entrenamiento personalizado, en donde se evalúa a la persona para diseñar el plan de entrenamiento, tienen un personal calificado y que dan una atención amable al cliente. Comenta su personal que trabajan por turnos y que tienen flexibilidad en el horario.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Equilibrium salud y fitness Centro de Entrenamiento con el Método Pilates, entrenamiento personalizado, área de entrenamiento y mas, se encuentra en Donostia la dirección es: Santa Catalina 3, bajo Donostia – San Sebastián Gipuzkoa, para mayor información publico la página web https://equilibriumclub.com/contacta-con-nosotros/

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola me llamo Julieta soy entrenadora de Pilates con ocho años trabajando en Gimnasios ayudando a la personas con lesiones de espalda entro otras, me estoy instalando en la Ciudad y he sabido del trabajo y el concepto que tienen en Equilibrium salud y fitness, sería de gran utilidad para mi experiencia como profesional trabajar con ustedes para continuar mi aprendizaje como instructora, aportar mi capacidad y mi compromiso de trabajo . Si tienen vacante agradezco la información sobre el sueldo que pagan, saludos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Equilibrium salud y fitness es una compañía que tiene 16 años de funcionamiento ofreciendo programas de acondicionamiento físico. Supe de ellos por medio de un viejo amigo y me animo a entregar mi CV, tengo experiencia como entrenador, me comentan que para la selección de personal son cuidadosos y es por ello que piden como requisito experiencia de 4 años y conocimientos en coaching o dietoterapia, entiendo que las entrevistas son varias, una en RR.HH. y otra con jefe encargado.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Equilibrium salud y fitness es una empresa especializada como centro de acondicionamiento físico con amplia experiencia basada en Pilates, terapias del movimiento, coaching, nutrición deportiva y entrenamiento de alto rendimiento, cuenta con una trayectoria de 27 años en el sector y un equipo muy profesional e interdisciplinario, yo llevo un tiempo trabajando aquí y me ha gustado mucho es un lugar con mucha paz y buen ambiente de trabajo además siempre he podido percibir buenos y puntuales ingresos.

¿Pensáis que Equilibrium salud y fitness está bien preparada en la era de la pandemia?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Equilibrium salud y fitness.

Equilibrium salud y fitness Preguntas frecuentes