Equipamiento y Energía Autónoma Arehas

C/Pedro Aleixandre, 13 bajo 46006 Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones Equipamiento y Energía Autónoma Arehas

4.3

¿Es Equipamiento y Energía Autónoma Arehas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Equipamiento y Energía Autónoma Arehas?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas positivas sobre Equipamiento y Energía Autónoma Arehas destacan la calidad de sus productos, precios competitivos y atención al cliente excepcional. ¿Alguien puede detallar qué tipo de productos ofrece la empresa y cómo ha sido su experiencia trato con los profesionales de la compañía?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

totalmente de acuerdo

ALIA
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
PRODUCTO DE ALTÍSIMA CALIDAD, PRECIO MUY COMPETITIVO Y ATENCIÓN EXCELENTE

Paco

Precio muy competitivo? Jaja comparte aquí y todos vamos a verificar si es competitivo

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Los productos ofrecidos por Arehas son aquellos dedicados al sector industrial, hospitalario, energía autónoma, etc. Esta compañía se ubica en Valencia, en la Calle Mestre Racional. No hay que preocuparse por seguir su dirección, es fácil de llegar y se encuentran en un lugar al que es bastante accesible.

Alfonso A.
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Te han suspendido el contrato?:
calidad, precio y atención al cliente fantásticos. De los mejores descubrimientos en los últimos tiempos. Sin duda muy recomendable

francisco

Entonces crees que la calidad precio está bien? lo recomiendas?

Josue

¿Desde hace cuánto tiempo eres su cliente?

pere
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

trato y atención excepcional. Grandes profesionales

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
geles, guantes, pantallas, ozono, etc

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Equipamiento y Energía Autónoma Arehas su actividad principal intermediario de productos diversos. La administración prepara su personal para asesorar a la clientela en general. El ambiente de trabajo es dinámico y planificado y organizado. Sus beneficios son excelentes.

¿Ofrece Equipamiento y Energía Autónoma Arehas horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

¿La empresa Equipamiento y Energía Autónoma Arehas ofrece garantías por artículos dañados?

¿Habrán suficientes plazas vacantes para trabajar en Valencia?

He escuchado que en Valencia tienen buenos salarios, me gustaría saber como son los salarios en Equipamiento y Energía Autónoma Arehas.

Vivo en Valencia y tengo una pregunta. ¿Hay vacantes en este momento?

Equipamiento y Energía Autónoma Arehas busca personas para el cargo de Gestor Comercio Electronico.

Equipamiento y Energía Autónoma Arehas Preguntas frecuentes