Equipamientos Comerciales Fricec

Calle Monasterio De Irache, 34 – Bajo, Pamplona/Iruña 31011, Navarra

Opiniones Equipamientos Comerciales Fricec

¿Dónde se encuentra Equipamientos Comerciales Fricec ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Equipamientos Comerciales Fricec?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola mi nombre es Mery y me gustaría saber si, ¿ Equipamientos Comerciales Fricec posee algún puesto vacante disponible? me interesa saber sobre todo los requisitos para aplicar y en cuál deparatemento hay vacantes, se por lo que he leido que fricec es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector diseñando y distribuyendo maquinarias y estoy realmete interesada por conocer más acerca de la compañía, espero podaís ayudarme.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Equipamientos Comerciales Fricec, esta información asegura que la empresa no requiere personal con experiencia ni formación técnica y es por esto que el proceso es bastante sencillo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como técnico, crecí mucho en esta empresa, debido a que ofrecen la mejor calidad de servicio con clientes que siempre están para retarte y hacerte crecer. Equipamientos Comerciales Fricec es una buena opción si deseas crecer en tu área profesional.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Equipamientos Comerciales Fricec
He aprendido muchísimo y muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy técnica hace dos años y me han formado estos años y tengo atractivas remuneraciones.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cosnidero que FRICEC es una empresa fantástica, la gente está altamente capacitada para afrontar cualquier tipo de adversidad así como solventar las necesidades de los clientes de forma efectiva y eficiente, la comunicación es quizás su mayor virtud, pues ha de mostrado escuchar la opinión de sus trabajadores y garantizarles estabilidad laboral, lo cual, tiene un gran impacto en la condición emocional de los trabajadores, pues gracias a ello, el optimismo y la convicción, están siempre presentes en todos y cada uno de los servicios se ofrecen.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Con más de 30 años de experiencia FRICEC se ha situado como una de las mejores empresas en Pamplona. Yo como trabajador. realmente disfruté mi tiempo trabajando aquí. Las personas con las que trabajé fueron de gran ayuda, sabían cómo trabajar y se divertían de una manera segura. El estrés era mínimo y la paga era decente. Recomiendo a alguien que se anime.

¿Equipamientos Comerciales Fricec cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

¿Trabajas en la empresa Equipamientos Comerciales Fricec? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Equipamientos Comerciales Fricec Preguntas frecuentes