Equipamientos Comerciales Y Proyectos Climent

Avenida los Castros, 139 - D 1, Santander, 39012, Cantabria, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Equipamientos Comerciales Y Proyectos Climent

4.4

¿El salario medio en Equipamientos Comerciales Y Proyectos Climent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Equipamientos Comerciales Y Proyectos Climent?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa Equipamientos Comerciales y Proyectos Climent, S.L. está dedicada a la la comercialización de balanzas y sistemas de pesaje y etiquetado, terminales y puntos de ventas, servicios de mantenimiento industrial, servicio técnico, etc. Sus oficinas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de Santander, cerca de la rotonda de la Av. de los Castros cruce con calle Bajada de San Juan, se puede llegar en pocos minutos en transporte público o en coche.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Para la entrevista me pidieron pocas cosas y me trataron respetuosamente, luego la incorporación para comenzar a trabajar fue rápida. La empresa siempre se ha preocupado por mi bienestar y satisface todos mis intereses económicos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es una buena opción de trabajo para personas que no tengan mucha experiencia laboral ya que los requisitos para aplicar no son demasiado altos. El ambiente en general es bueno, lo cual se aprecia mucho cuando el trabajo resulta exigente.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Equipamientos Comerciales Y Proyectos Climent
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo trbajo en la compraventa de todo tipo de maquinaria comercial e industrial y equipos informaticos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas, así como la fabricación y comercialización de equipo industrial, la empresa Equipamientos Comerciales Y Proyectos Climent ofrece plazas laborales.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Equipamientos Comerciales Y Proyectos Climent?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Equipamientos Comerciales Y Proyectos Climent Preguntas frecuentes