Opiniones Equipamientos Ganaderos E Industriales Lakuntza

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:37 con un promedio de 3 estrellas
esteban

Equipamientos Ganaderos E Industriales
Fabricación de carpintería metálica.Buen ambiente, buen mentor y colegas, libre de adoptar las propias ideas. Realmente vale la pena pasar un verano para trabajar como pasante en la empresa. Los mejores !!

marivi

Equipamientos Ganaderos E Industriales
Equipamientos ganaderos. Fue una Excelente experiencia, aunque solamente fue durante un periodo muy corto de tiempo, pero tanto la jornada laboral como el también en el trabajo fue excepcional, recomiendo.

Marie

Equipamientos Ganaderos E Industriales
Grato ambiente laboral y ubicación céntrica, buen trato y posibilidades de crecimiento, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy operaria y ha sido mi mejor empleo, me han formado desde el primer día y tenemos un gran compañerismo.

roberto

Tengo un primo que trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, seguro y que sus compañeros de trabajo son muy amables, la empresa por otro lado tiene buenos comentarios de su calidad en los materiales de los trabajos de carpintería que se realizan.

dala

Todo el mundo allí es increíble y el entrenamiento es de primera línea. ¡Si tiene miedo de algo para cuando salga de su periodo de entrenamiento, estará cómodo! Me encanta esta compañia y sus valores. Equipamientos Ganaderos E Industriales tiene un gran historial en esta actividad y son excelentes empleadores.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Equipamientos Ganaderos E Industriales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Equipamientos Ganaderos E Industriales Fabricación de carpintería metálica.Buen ambiente, buen mentor y colegas, libre de adoptar las propias ideas. R...
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...