Equipamientos tecnicos comerciales

BARRO LEKUNBIZ AUZOA 20 48170, ZAMUDIO, VIZCAYA
Calificación 4.2/5

Opiniones Equipamientos tecnicos comerciales

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Equipamientos tecnicos comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Equipamientos tecnicos comerciales?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Honestamente considero que trabajar en Equipamientos tecnicos comerciales ha sido una experiencia en donde he aprendido mucho. Considero que es un lugar con un buen ambiente y la paga no esta nada mal!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Estoy demasiado contento de estar aquí, qué bien es ejercer lo que te gusta. Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho. No tienes la menor idea de como es el ambiente de positivo. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa se dedica a la Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Equipamientos tecnicos comerciales (Fabricación de otras máquinas herramienta). Trabaje muy cómoda y aprendí mucho,me di cuenta que me encantaba la moda que había nacido para eso,el atender a la gente y ayudarles a sentirse guapos me encantaba, trabaje como operario de fabricación, donde la paga es muy buena y la oportunidad de crecer es alta.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Equipamientos técnicos comerciales mejor conocida como RALPE es una empresa dedicada a la fabricación de reductores de velocidad para todo tipo de actividad industrial. Si eres ingeniero mecánico o industrial o tienes algún tipo de experiencia en manufacturas de este tipo esta empresa es excelente opción para laborar.

¿Funciona la empresa Equipamientos tecnicos comerciales como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Equipamientos tecnicos comerciales Preguntas frecuentes