Calificación 3.4/5
CERVANTES, 49 MODULO 32 ELKARTEGI. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Equipo 7 restauracion

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Equipo 7 restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Equipo 7 restauracion?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como asistente en Equipo 7 y la verdad me encanta este trabajo, saber que tienen personal capacitado para reparar obras de arte y y todo tipo de muebles que los dejan como nuevos es una locura, ademáis aprendo de forma constante junto al personal.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Equipo 7 restauracion
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una empresa donde se trabaja en equipo con buena coordinación y buen ambiente de trabajo. Es una empresa que da motivación, mi cargo es de administrativo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Equipo 7 restauracion
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, soy albañil y me va genial.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Equipo7 Restauración S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios tanto de restauración de antigüedades y obras de arte como de montaje de exposiciones y fabricación de mueble antiguo. es una empresa con gran prestigio que se ha sabido posicionar en el mercado. Trabajo con ellos y el trabajo es muy interesante y dinámico. Muy buen salario

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Equipo7 Restauración S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios tanto de restauración de antigüedades y obras de arte como de montaje de exposiciones y fabricación de muebles antiguos.
Esta empresa está situada en Basauri ( España) y tiene 30 años de experiencia en restauración en general.
Por trabajo son de utilidad estos teléfonos: 944240248
Las personas que trabajan o trabajaron en esta empresa , aportando datos sobre la misma, son de mucha utilidad en este sitio.

¿Hay alguien en Equipo 7 restauracion que está expuesto más a la infección?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Equipo 7 restauracion , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Equipo 7 restauracion Preguntas frecuentes