Equipos Medico Biologicos Servicio Tecnico

CAN RABIA, 13 LOCALES 3 Y 4. 08017 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Equipos Medico Biologicos Servicio Tecnico

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Equipos Medico Biologicos Servicio Tecnico?

¿Qué quieres saber sobre Equipos Medico Biologicos Servicio Tecnico?

Juanito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2006-05-22

Mi opinión se basa en el poco tiempo en que estuve trabajando allí, aunque bien es cierto que de eso hace bastantes años.
A pesar del poco tiempo que fui empleado, y de todos los años que han pasado, esta opinión no es menos importante, pues lo que en esta empresa experimenté, creo que era el día a día de la misma con más gente que me antecedió y me precedió.
Trabajé en esta empresa poco más de un mes y medio, que fue lo que aguanté hasta que tuve que poner al CEO en su sitio, debido al ambiente de crispación y desconfianza que el mismo CEO me generaba.
En el momento de mi experiencia con ellos, éramos 4 personas toda la plantilla de empleados, si consideramos como empleado al mismo CEO.
Esta empresa era el servicio técnico oficial de la parte comercial, que en aquel momento, era otra empresa fiscalmente independiente, pero que el CEO era colega o amiguete del CEO de esta.
Entre los dos se lo comían y se lo guisaban todo, la parte comercial, vendía los equipos y la parte SAT los instalaba, ponía en marcha y mantenía.
Mis problemas comenzaron cuando el CEO, comenzó a exigirme desde bien pronto, destrezas y conocimientos que jamás adquirí debido a una formación deficiente y mediocre, debido al poco tiempo que me dedicó por su estatus de responsable técnico/CEO.
De este person, nunca guardé buenos recuerdos, pues era un arrogante, déspota, prepotente y engreído.
En mi último día como empleado, tuve la discusión más tensa que jamás había llegado a tener nunca con ningún superior en ninguna otra empresa. Ese día, pactamos un despido y se acabaron las tonterías.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Equipos Medico Biologicos Servicio Tecnico? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Equipos Medico Biologicos Servicio Tecnico Preguntas frecuentes