Eraieder

Eibar

Opiniones Eraieder

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eraieder?

¿Qué quieres saber sobre Eraieder?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Una empresa que se hace gala de “profesionalidad y experiencia”. La mía desde luego no ha sido la más agradable. Quedó ellos, me desplazo desde Bilbao hasta Deba para mostrarles que cambios me gustaría realizar en mi casa, me dejan tirado y no aparecen a la cita. Las tres veces que les llamo para ver qué ocurre, sin pedirme disculpas en ningún momento, me comunican “Que si estará llegando, que si ahora me llamara el encargado (sigo esperando su llamada) etc.” ¿Esto es su concepto de “Profesionalidad”? No quiero imaginar cómo será realizar una obra con ellos, si les cuesta realizar hasta un presupuesto. Un pequeño consejo si queréis ahorraros tiempo, dinero y problemas, evitar esta empresa y un mensaje para Eraieder S.L. reservaros la típica disculpa al recibir una crítica, llega tarde. Saludos a Aitor !!

I love Kitti

¿Perder mi tiempo no cuenta ? ¿Tu conoces la definición de la palabra "educación" ? Tu sabes que lo que cuento es verdad. Hay que tener mucha cara para replicar lo que es obvio y cierto, Eraieder, S.L es una empresa poco profesional y punto.

Kitty

Sí es entendible desde ese punto de vista, y es muy lamentable que te hayan hecho perder el tiempo de esa manera. Has sabido de más casos que estén como tú?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Gracias a este trabajo, he podido superarme profesionalmente, ya que ofrecen cursos de capacitación para ampliar tus conocimientos y los compañeros de trabajo siempre están dispuestos a enseñar. También, pagan bien los sobretiempos.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Eraieder?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Eraieder Preguntas frecuentes