ERAIKMEN

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones ERAIKMEN

3.2

¿Vale la pena trabajar en ERAIKMEN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Roy
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me asombra lo que he leído me hicieron la calefacción y problemas cero.si llego ha leerlo antes no la hago con el.

Absolutamente todas las empresas de todos los sectores tienen comentarios negativos, siempre siempre la gente descontenta hace mucho más ruido que la que no lo está, si comentas que has tenido cero problemas tú mismo deberías de saberlo

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Realmente para mí sería más fácil cerrar la empresa pero lo cierto es que lo que me gustaría sería poder seguir trabajando de manera unipersonal que es como empezé a trabajar cuando abrí la empresa y como le he vuelto a hacer desde septiembre de este año pasado ya que el falló a sido seguír dando precios de autónomo y contratar gente que en su mayoría no generaban ningún beneficio solamente perdidas cada día que pasaba con ausentismo laboral, tardando más del doble en hacer los trabajos impuestos de hacienda y un largo etc.. cosa a la que he puesto remedio y antes lo debería de haber hecho. Las cuentas las tengo claras y por eso no tengo problema en mostrarlas a quien tenga la más mínima duda, entonces la única manera que veo es la de abonar las cantidades sería llegando a un acuerdo de pago.
No es una situación cómoda para mí ya que nunca me he visto yo tampoco en esta situación

Curioso

A quien has llamado? Han pasado ya unos días y no veo a nadie que diga algo...

Uno más

Llama debes dinero....

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Buenas! Mi caso no tiene nada que ver con esta empresa pero se de lo que hablo, en el 2014 no me quedó otro remedio que cerrar la empresa que tenía de reformas, llegué a tener 10 empleados y por diferentes circunstancias relacionadas con los empleados y algunos clientes no me quedó otro remedio que cerrar ya que me fue imposible remontar y en 30 años de profesión que llevo he conocido muchas empresas en situación idéntica en el sector de la construcción y en otros muchos un mínimo falló te puede acarrear el cierre con todo lo que eso supone para el empresario, clientes y trabajadores

Oty

Bueno soy la mujer, vuelvo a ir por partes. Veo que la ignorancia es la madre de la naturaleza. Primero el negocio de barakaldo se cero al ser mama por que no era compatible ser madre de un bebe y trabajar a 40km de casa o almenos no para mi, segui con el negocio de gernika que sigue abierto no se cero por la pandemia ni mucho menos si quiere le invito a comer cualquier dia que tenga tiempo, el concesionario sigue abierto y de echo lo sigo llevando yo, por temas personales y por capricho puse una tianda de ropa, pero claro usted a mi no me conoce con lo cual directamente no deberia ni mencionarme, y menos hablar sin conocimiento, yo no soy como vosotras, no me gusta aburirme, me gusta ser activa, emprendedora, y no depender de nadie y si con eso la situacion economica mejor pues mejor que mejor. Pero ya sabe si necesita saber cualquier cosa de mi preguntame por que os veo muy atrevidas a todas por aqui metiendose en una familia en ve de resumirse a meterse solo en la empresa y contra la empresa.

Andoni

En parte los problemas vienen por gente como tú que se firma un presupuesto con unas condiciones de pago y cuando se inicia la obra dices que no tienes el dinero y que vas pagando poquito a poquito todas las semanas y luego siempre se te olvidaba...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Yo tuve buena experiencia con ellos, tardaron 3 dias mas de lo dicho pero entiendo que hay imprevistos, me pidieron el50%al principio y yah no pidieron nada mas hasta el final, tuve un problema en pagar al final y esperaron 2 semanas mas yah que por tema de salud no pude quedar, fueron cuidadosos sabiendo mi estado y intentaron no ensuciar y no meter ruido. Hay opinionenes distintas y entiendo que hay gente contenta y gente que no tanto pero eso pasa como en todo pero por que solo puntua la gente descontenta los que estan contentos ni nos cansamos a buscarles en interne.

Eva

Un consejo. Acabo de leer que te hicieron tema electricidad...
Comprueba el cableado si tienes opción. A nosotros al.quitar la tapa del registro de paso descubrimos que todo el cableado.era del mismo color. No sabías cuál era el azul o el marron, solo eran de un color, pero a l enchufe si llegaban dos colores.
Resulto empalme en mitad de tubo corrugado, ni siquiera una ficha. Un simple empalme con cinta.

Rubitxu

No se no entiendo de cables la verdad, pero debe de estar bien por que me lo hizo primero un empleado y como el empleado debio de dejarles tirados por temas que no proceden al caso , se encargo el chico joven de ello y debe de estar bien. Por que tengo luz, veo ciertos comentarios que no se ni por que se me notifica a mi mail, Pero tanto ami como mis vecinos no hemos tenido quejas.

Lemoa
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Insolvente . No puede coger trabajo porque debe a todo el mundo

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

En general, las opiniones sobre ERAIKMEN son negativas debido a su falta de cumplimiento en los pagos y obligaciones. Sin embargo, también hay algunas personas que han tenido experiencias positivas con la empresa, destacando su rapidez y buen trabajo en proyectos de reformas. ¿Alguien tiene información actualizada sobre la situación legal y financiera de ERAIKMEN? ¿Hay alguna acción legal en marcha por parte de las personas afectadas por los incumplimientos y falta de pago?

Mcarmen lemoa
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Está declarado insolvente según mi abogado y debe mucho no muchísimo a Seguridad social. Es importante saber q está persona no es de fiar. En cuanto acciones legales es difícil cuando se declara insolvente se acabó todo.

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La empresa cerró hace aproximadamente dos años y no, no hay nada que hacer ya se miró en su día, estuvimos con atención al cliente y un abogado que era conocido y su recomendación fue no gastarnos dinero ya que la empresa había tenido pérdidas y era imposible

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Bueno. Después de tener sentencia a mi favor, se declaró insolvente. Que le aproveche pero el.karma llegará.
Por el momento ando un poco desconectada porque esto drena. Pero en septiembre me gustaría juntarnos los que tenemos sentencias e ir a un abogado para ver si podemos denunciarle penalmente por (eliminado por el administrador) o incluso medios de comunicación...
Contestarme aquí, os leeré! Disfrutar del verano, el lo hará con nuestro dinero

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Se llevó el dinero y no hizo el trabajo....lo que empezó ....poco profesional
Tengo una sentencia del juzgado de Barakaldo que corrobora lo que digo

Vera

Se fueron así no mas, pagaste y te dejaron las cosas a medio hacer? cuanto les diste? alguna cuota o todo lo que te habían pedido?

Deberíamos juntarnos todos y hacer una denuncia en común, somos decenas de afectados. Si nos unimos todos podríamos ir contra su persona jurídica en lugar de ir contra la empresa ya que se ha declarado como insolvente. Podríamos hacer un grupo de facebook, un canal de telegram o un grupo de whatsapp y unirnos todos ahí.

esther
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

(eliminado por el administrador)
si alguiencon sentencia ganada se plantea seguir que me diga,
me gustaria ir a penales por (eliminado por el administrador) continuada.

Esther yo te apoyo, también quiero llevarlo a penales. Vamos a juntarnos todos porque no puede llevarse tantos miles de euros de tantas familias.

Pablo

sabeis si hay un email de afectados o algo por el estilo? si no, no seria buena idea crear uno?

Rober
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Sería pérdida de tiempo y dinero, muchas empresas no pueden afrontar las obras porque los gastos superan los veneficios como es el caso y al no haber mala fe pues nada lo penal queda descartado por mucho que pese.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hasta donde yo sé está empresa tubo problemas con empleados, retrasos y cosas de ese estilo, con esto me refiero que no es una empresa que haya cobrado un dinero y haya desaparecido sin haber realizado algún tipo de trabajo, muchas empresas de reformas o de construcción tienen que cerrar con deudas muy superiores y por ese motivo no meten a la cárcel a todos los empresarios

Lemoa 2021
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Lo q dices es MENTIRA. Conmigo sabía q me iba a (eliminado por el administrador) en cuanto puso una (eliminado por el administrador) en el portal. Y se quedó con mi dinero y no hizo la obra, ni baño, ni suelos, ni ventanas,ni elecricidad. Es un arruinafamilias

Expliquenme por favor

a que te refieres con que no hay mala fe? en plan lo hacen todo en buen rollo o como?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en ERAIKMEN?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

(eliminado por el administrador)
No soy la única, deberíamos unirnos.
A mi me debe 7mil euros según el juez.
Si se demuestra un patrón de actuación...

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Hola (eliminado por administrador)
Acabo de leer que el día 25 de febrero publicaste que te ibas a poner en contacto con todos los clientes a los que debes dinero. No sé con los demás, pero conmigo no lo has hecho, así que nos vemos el día 8 en el juzgado, donde espero poder recuperar al fin los casi 3000€ que me tienes que devolver, más los costes que me has generado al tener que contratar abogado y procurador, más los intereses correspondientes. Un saludo.

Bravo! Otra persona que va a defender sus derechos donde toca. Yo esperando sentencia estoy. Que recurrirá supongo, pero no pasa nada, seguiré pico pala para que no se quede con lo que no es suyo.
Este no devuelve nada a nadie.

Otra afectada

Ánimo nadia, a muchos debe decenas de euros y (eliminado por el administrador)

Si no devuelve lo que debe, es solo cuestión de tiempo que el destino ponga a cada uno en su lugar.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Bueno como ya he comentado si alguien quiere que se le solucione su caso no tiene más que ponerse en contacto conmigo y a través de mi abogado se puede solucionar las cosas ya que como bien he comentado por diferentes circunstancias desde mediados del 2020 la empresa a tenido problemas y es la única solución factible.. sin ningún tipo de problema se pueden presentar las cuentas.. lo comento porque veo comentarios que insinúan que soy millonario y por lo visto debo de vivir como un rey

arantza

si es cierto lo que dices, pues da un paso adelante
llama tu a la gente, que sabras quienes son y tendras su numero.
si tu lo haces tu lo arreglas
esperar a que el perjudicado te este llamando, que supongo que fue lo primero que hicieron, no es solucion.
las palabras se las lleva el viento.

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Este señor tiene muy buenas palabras, convence a las personas y baja los precios para que le des el trabajo, claro que todo eso lo hace con la intención de no hacer la obra y quedarse con el dinero .
En mi caso metió a un chico que se puso a tirar paredes como si no hubiera mañana, no tapo nada ni muebles, ni pasillo ni puertas, se cargaron el resto de la casa, no supervisó, al electricista le pago 400€ y a mi me cobro 1500€ ,no hizo nada más y pasó tres meses de que tiraron las paredes es y me pidió más dinero para meter las tuberías, y quería cobrar sin hacer nada , no supervisó la obra en ningún momento y cuando ya fuy a pedirle las llaves de mi casa y que me devolviera por lo menos 3000€ me dijo que reconocía que no había supervisado que iba a hacer cuentas y que me devolvía 300€, (eliminado por el administrador) y no te llamo otra cosa porque no merece la pena, (eliminado por el administrador), pues no somos pocos a los que has hecho esto, comenzar una obra llevarte el dinero y dejarla a medias, que cada uno piense lo que quiera, que la vida te juzgue, y no te preocupes que te juzgará.

Oty

Me debe dinero
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Tormenta de problemas me debe dinero incumplimiento de todos los contratos

Monica

A mi tb me ha pasado lo mismo, contactarme mparrasan@gmail.com

Damnificados

Seguimos buscando personas en la misma situación. Hay correos en otras opiniones para hacer grupo. Ánimo.

Falso

Damnificada

Se han hundido ya varias familias, haciendo que vayan a psicólogos y psiquiatras como ha pasado en la nuestra, y de mientras viviendo una vida por encima de sus posibilidades CON NUESTRO DINERO.
Y encima tomandonos el pelo y no cogiedonos el telefono, asi que no diga que no le llamamos para llegar a una solucion porque creo que es lo que hemos intentado todos. Solo queda acudir a la via judicial.

Por favor dejadme un contacto para unirnos todos.

mparrasan@gmail.com

Verdad

Aiaiai

Mónica Ami no me pagó tampoco,trabajo terminado

JLE

Buenos dias, cual es el email de los perjudicados por (eliminado por el administrador) Estoy en una situacion en la cual sospecho que me va a (eliminado por el administrador) porque no da señales y la obra esra empantanada. Espero que no sea el caso porque se actuará legalmente con lis abogados.

Anonimo

Manda un mail a monica, ya somos varios los que nos hemos unido

Maximiliano

cual es el email de monica? porque me gustaria unirme a este movimiento

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

(eliminado por administrador) Po favor, enviarme un correo para ponernos en contacto. mparrasan@gmail.com

Andoni

Recuerdo Mónica que fue el juzgado el que desestimó tu demanda por querer ir contra mí persona física en vez de la sl, lo tendríais mucho más fácil hablando las cosas conmigo y llegando a un acuerdo de pago en vez de estar haciendo suposiciones y gastando el dinero en abogados y haciéndole gastar a una empresa que no lo tiene es que si cuando ese dinero se puede invertir en pagar a los diferentes acreedores aunque sea en un plazo porque de otra manera va a ser completamente imposible eso lo garantizo mi teléfono y mi correo electrónico ya lo tenéis más no puedo hacer

Daga

Si puedes hacer más...
No volviendo a hacerlo. Así no habría más gente, no tendrías más acreedores....

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy buena

Soniagallardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Es facil despresrigiar el nombre de un trabajador,sobretodo cuando variis comentariis negativos los realiza personas que han sido despedidas por no trabajar bien o acudir borrachos a su trabajo.Por favor mujeres, no sean hipócritas

por puntos:
- no soy trabajador ni he tenido relacion empleado-jefe con esta empresa
-si, soy mujer, pero no hipocrita.
-una empresa se hace responsable de sus trabajadores, no la persona que contrata dicha empresa para realizar una reforma
(eliminado por el administrador)
Pero yo voy al juzgado, con peritos, con testigos, con papeles. Todo documentado.
Esto me cuesta dinero, pero no dejo (eliminado por el administrador) si lo pongo una y mil veces es porque no quiero a mas gente pasando por lo mismo.
(eliminado por el administrador)
mi esperanza es que si alguno me lee se ponga en contacto con nosotros, y si alguno se libra de pasarlo como nosotros, pues esa paz de espiritu que me llevo.

Sonia

Si es así se hará justicia

Por favor dan ganas de reír este comentario. Lo q queremos es q no vuelva a (eliminado por el administrador) a nadie más. Cuando pague lo q debe se acabará todo.

Mónica

Puedes ponerte en contacto conmigo???

Soniagallardomartin80@gmail.com

mcarmenlemoa
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

busco afectados por esta empresa para hacernos fuertes y evitar que vuelva a pasarle a nadie mas.

Afectada

Mándame un correo, mparrasan@gmail.com

Andoni

Mónica te explico.. la empresa no ha desaparecido como tú has dicho si no sé contesto en el juzgado fue porque la empresa no tenía liquidez para contratar un abogado y por recomendación de la asesoría decidimos a llamarnos qué es lo que quiere decir el no contestar por lo tanto te estoy dando la razón a ti... Otra cosa es que intentes ir a nivel personal en el cual tampoco tienes nada que hacer la única opción es la que he comentado atrás ponerse en contacto conmigo llegar a un acuerdo de pago que sea posible para todos no queda otro remedio remedio no quiero que nadie tenga la sensación de que estas cosas se hacen por voluntad propia la empresa ha tenido problemas serios como tú bien sabes bajas laborales y demás cosas llego un momento que no pudo afrontar ciertas cosas pero una recomendación mía personal sería en vez de andar haciendo suposiciones si tenéis alguna duda pregúntame a mí al final sin querer lo único que estáis haciendo es generar más gastos a la empresa con abogados procuradores para que al final el resultado sea el mismo

Contactarme mparrasan@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Solo deberían postear personas que puedan presentar facturas o documentación porque así cualquiera pone lo que quiere.
En este grupo hay varias personas que han acabado en los juzgados y tendrán documentación, el resto que tienen??

Mcarmenloa
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Creo q estás en mi misma situación. Denuncia y abogados. Me gustaría poder contactar contigo y con los afectados de esta empresa para q podamos evitar otros perjudicados.

mcarmenle

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Te he mandado esta madrugada un email...
Y si, estoy como tu, y se de otra persona que me localizo que también.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No he recibido. Puedes mandarme otro. Gracias.

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Sonia

Mi experiencia fue positiva ya que el la empresa cumplido con su contrato, limpios y organizados, hicieron la obra llevadera solo fue un baño y la cocina pero bueno yo quede contenta

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en ERAIKMEN?

Lemoamc
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Experiencia negativa. (eliminado por el administrador). Ahora mismo estoy sin obra y sin dinero para poder contratar a otros.

Lirit

Vaya que mal y la empresa no responde por los desperfectos que han causado?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

puedes pasarme tu telefono para hablar contigo, estoy en la misma situación.... es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

me puedes pasar tus datos?? estoy en la misma situación

Mcarmenlemoa
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

mcarmenlemoa2018@gmail.com

¿En qué región opera ERAIKMEN?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

opera en el pais vasco, aunque tiene criticas buenas hasta en cataluña, vamos que son criticas falsas

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Mi obra fue en burgos(briviesca) entiendo que no entra en paisvasco cierto?

Karine

No creo que sean falsas porque lo dice usted, debería hablar con objetividad sin animo de hundir a la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Karine

Elvis, ¿y es una demanda colectiva o solo tu?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

EVS puedes ponerte en contacto conmigo ??? tnego el mismo problema

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

@Evs puedes ponerte en contancto comigo que tengo el mismo problema?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

(eliminado por el administrador) . por cierto, aqui veo nombres de varios de los albañiles que trabajan para el, sera coincidencia. se que su modo es de coger la obra, cobrar mas de la mitad y dejarla sin terminar, con menos del 50 sin hacer,(eliminado por el administrador)

Andoni

Muy buenas ya que soy el propietario de la empresa te lo voy a aclarar yo todo que seguramente sepa mejor que tú de qué va.
Tuve una deuda de 1200 € con la seguridad social que ya está saldada y fue por una mala gestión de mi asesoría.. que lo pones aquí como si estuviese evadiendo impuestos a la seguridad social... He tenido muchos empleados asalariados y sí que es cierto que ahora trabajo con empleados autónomos es lo normal lo que suele hacer todas las empresas ya que la seguridad social de un empleado más el salario son 3000 € y difícilmente una persona puede rentarte más de 3000 € al mes por no hablar de otros temas.. de hecho el 90% de las empresas de reformas y construcción lo hacen así, aquí no veo ninguna reseña de ningún empleado ni ex empleado mío no sé quién eres pero pareces el típico que necesita necesita hablar de los demás para sentirse importante

Ludmina

¿Ese embargo desde cuándo es? No sabía eso para la seguridad social, de echo en la forma como lo dice es un poco extraño, ¿Porque posee copia del embargo?

Evs

La copia se la envían a los posibles pagadores para que en vez de darle a eraikmen el dinero lo depositamos en la seguridad social hasta cubrir la deuda. Por eso la tenemos en nuestro poder.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Nunca llueve a gusto de todos supongo...a mí me han hecho la cocina y uno de los baños y la verdad es que no tengo queja ninguna.. rápidos limpios todo perfecto y de precio de los tres presupuestos que pedí el más barato de hecho mi vecina que vio cómo quedó les pidió el número de teléfono

Mosqueada

No te creo. Eres uno de ellos. No es q no llueve a gusto de todos es q cogen el dinero y se van a la fuga

Ashlan

Vaya me alegra bastante que le haya ido de maravilla, y me parece super genial que haya sido barato

Almudena

Que soy uno de ellos??? Perdona yo si quieres te dejo mi dirección y vienes a verlo.. yo al menos voy de frente pongo mi nombre y cuento mi experiencia real me parece muy raro que esta empresa coja el dinero y se vaya así sin más como tú dices, qué ojo yo no defiendo a nadie simplemente cuento mi experiencia

Ashlan

Bueno aunque se que no me respondes a mi yo igual sigo en que está bien que cuentes tu experiencia y real, eso es de aplaudir.

Tal cual.

Ashlan

Tal cual de contar su experiencia ¿Cierto?

Rubitxu

Que es de aplaudir la experiencia real. Y si fue bien al igual que en mi obra pues me parece estupendo, yah que habitualmente solo se publica cuando hay criticas negativas, y eso lo se por experiencia tengo local y de 80-90menus diarios habitualmente comenta 1 que puede que no este satisfecho.

evs

por lo que estoy viendo, en baños y cocinas no lo hacen mal, pero cuando la obra es mas grande y necesita mas... malo.
cuando pueda me explicare, no es por no tener ganas, ni pruebas.
pero si les contratais que sea sabiendo lo bueno y lo malo. hay empresas que no cobran nada hasta terminacion, y creo que es lo mejor

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Todo perfecto!

Young

Vaya que bien y han sido rápidos haciendo el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Unos es sin duda alguna

Muy buenos

Rafa

Hola!! Recomendables para reformas de baños? Me pregunto si cuentan con equipo experimentado. Gracias!

Julen

Pues la verdad es que si me los recomendaron para hacer una reforma en mi casa y de 10 no tengo ninguna queja aunque veo algún comentario negativo pero todas las empresas lo tienen habrá que escuchar la otra versión también

Berit

Claro, te entiendo perfectamente, pero tengo entendido que son muy buenos

BGe
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

(eliminado por el administrador) coje el dinero y deja el trabajo la mitad.

Stiven

No comprendo, piden pagar todo por adelantado?

La q sigue mosqueada

Todo no....casi todo!!! Una verguenza

Evermodo

Pero me parece que si hacen bien el trabajo no pasa nada, al final vas a tener que pagar igualmente

Evermodo

¿Pero que me cuentas? Pos nada igual gracias por responderme, lo valoro, cojer el dinero y corre no lo veo

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Buen equipo!

Rocío

¿Los reformas que realizan son los mejores como dicen en la página? O sea, son de calidad?

No. Buscate otros

Aidan

Todo el mundo dice que son buenos y tu dices que son malos, me parece que quieres hacer quedar mal a la empresa, pero de todas maneras la gente sabe que son muy buenos haciendo su trabajo

Mosqueada

Ala....para nada. Eres un comprado o uno de ellos. Solo han cogido el dinero y ya no sabemos de ellos...ah sí...q no han hecho la obra

Rubitxu

Pues si. Sabes que pasa que de100 si 1 no esta contento es el que comenta, los otros99 siguen sus vidas

Yuki

Por que seria un comprado? me parece que lo que dices no tiene ningún sentido

Eva

yo comento lo malo y lo bueno, en este caso lo peor. Por el simple motivo de que no quiero que se lo haga a otra persona.

Eva

Pues por que ese uno al que le ha dejado tirado le debe dinero, tiempo...
Y a ese uno le hubiera gustado que alguien se tomara su tiempo en avisarle para no contratarle.
Así que ese uno de 100 que comentas escribe y seguirá escribiendo diciendo como abandono la obra dejándole tirado pero habiendo cobrado más de lo que se acordo para lo que hizo.
Y ese uno de 100 está lo suficientemente motivado para denunciar hasta en el juzgado, que no es barato y no vas a pasar el tiempo porque un día te aburras.
Y porque ese uno está descubriendo que no es uno, ni dos, ni tres... pero lo que pasa es a todos nos aconsejan callar hasta sentencia en firme. Así que ese uno que ya no es uno solo solo está esperando a que le dejen hablar y decir verdades como puños con fechas y cantidades, pero como siempre el que la hace se jacta mientras el ofendido tiene que callar para no perjudicarse.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Una empresa 100% recomendable

Una empresa 100% recomendable

Muy buen equipo!

Alice

Si lo recomiendas es porque te fue bien, ¿Si que sí? ¿Cuál fue esa experiencia? ¿Una construcción? ¿Puedes compartir un poco más el por qué lo recomiendas?

La mosqueada

No te fíes de esa reseña..... Para nada

Bernardette

Y por que no se puede fiar de esa reseña? cual es tu plan? hundir a la empresa?

Mosqueada

Para nada. Quiero q hagan la obra o me devuelvan el dinero.

Ardalion

Hola, que te ha pasado con esta empresa, te ha ido mal?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

(eliminado por el administrador) Respondo a tu comentario porque bien sabes que quería hacer la obra contigo, solicité la licencia y de repente desapareciste y dejaste de contestar...a mensajes y llamadas....no has vuelto a tener interés en hacer mi obra.

La muy mosqueada

Suerte tu q no has pagado nada

pepelus

Anda pos nada que viene bien que te puedan tener respuesta, ya sea llamada o mensaje, ¿A quien le va gustar que no le respondan? Ánimos ya te escribirá.

¿Qué quieres saber sobre ERAIKMEN?

ERAIKMEN Preguntas frecuentes