Erandio

La experiencia del usuario con Erandio no está verificada
Fundación Jado Kalea, 1, 48950 Erandio, Bizkaia
La experiencia del usuario con Erandio no está verificada

Opiniones sobre Erandio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Erandio.

¿Puedo trabajar de forma remota en Erandio?

¿Qué quieres saber sobre Erandio?

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¡Hola! Leí que esta empresa solicita Patronista Industrial, pues, poseo una trayectoria considerable de aproximadamente 7 años en el área, así que me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Quién podría ayudarme con información específica de contacto? ¡Gracias!

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Fui diseñadora y apreciaba bastante la libertad creativa que teníamos. Lo único que no me gustaba era que nos pedían pocos diseños por talla, mejor dicho podíamos diseñar sin restricciones pero al final sólo se escogían pocos diseños y se sacaban en diferentes tallas. Creo que es algo que seguramente ya mejoraron.

¿Cómo es el día a día en la empresa Erandio si se trabaja como Residencia De Ancianos Para Persona Camina Bien De 94?

Hola, las personas que trabajen como nutricionista en Erandio y tengan habilidades extra tienen bonos por desempeño?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Erandio a sus empleados?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Patronista industrial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Erandio?

¿Has estado contratado en Erandio? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.