Eras Servicios Agroalimentarios Extremeños

almendralejo
Calificación 3.8/5

Opiniones Eras Servicios Agroalimentarios Extremeños

3.8

¿Trabaja Eras Servicios Agroalimentarios Extremeños también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Eras Servicios Agroalimentarios Extremeños?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Eras Servicios Agroalimentarios Extremeños
Hay un buen ambiente de trabajo, no te aburres no paras en ningún momento es un gran empleo, trabajo en el comercio de maquinarias, accesorios, utiles, equipamientos para la industria alimentaria y los colegas son una pasada.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Un negocio que apoya mucho al crecimiento del campo, algo que muchos de nosotros hemos olvidado porque todo lo obtenemos muy fácil sin preguntarnos el trabajo que tuvo que hacerse para tenerlos a nuestro alcance de esa manera, trabajar aquí sería una forma de abrir los ojos y darnos cuenta que es lo que se necesita para que nuestras tierras produzcan.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Eras Servicios Agroalimentarios Extremeños ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Eras Servicios Agroalimentarios Extremeños Preguntas frecuentes