Opiniones ERASMIL

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-05 19:56:20 con un promedio de 4 estrellas
Xavi

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo van a hacer. España va a ir a la quiebra

Rosi

¿Según vosotros el Gobierno va a reactivar el estado de alarma en otoño?

Elena

¿Hay colección de dinero en ERASMIL para apoyar el servico de salud durante virus?

Ebow - Madrid

Quiero aplicar, con quien puedo contactarme?

Mm - Madrid
@Ebow 2019-12-10 11:02:55

Puedes llamar directamente y preguntar por la responsable de recursos humanos, te atenderán con mucho gusto.

Fran

Buena empresa en todos los sentidos.

JLC

Buena empresa a todos los niveles.

Laura

Muy buena opción para trabajar

José Alberto

Muy buena empresa para trabajar.

Irinaa - Madrid

Me cae como anillo al dedo la oferta de empleo o mejor dicho la beca para asistente de gestión de instalaciones que ofrece la empresa; Erasmil Mantenimientos que se define, como una compañía que ofrece servicios de: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me queda muy bien el horario que están proponiendo para realizar mis practicas con ellos, solo quisiera saber si pudiera optar a quedarme por tiempo indeterminado luego que finalicen las prácticas y que tal el ambiente, mucha presión?

summer - Madrid

Aunque veo que es un poco tarde para aportar a Alison sobre su duda, os comento para quien en un futuro se interese por trabajar en esta empresa, trabajo desde hace mas de un año aquí y ha sido una empresa en la que obtenido un crecimiento exponencial en mi profesión, ademas de que contamos con excelentes beneficios adicionales al salario base, por mi parte os recomiendo ERASMIL para trabajar.

PRE
ERASMIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA ASISTENTE FACILITY MANAGEMENT, BECA INGENIERO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ( GESTOR CO..., Beca Asistente Facility Management

Alison - Madrid

ERASMIL es una empresa especializada en el servicio de conducción y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación, electricidad, fontanería y contra-incendios capaz de cubrir todas las necesidades, aportando soluciones eficaces mediante un servicio rápido y correcto con un continuo compromiso de calidad.
Estoy pensando en postularme en la oferta de ingeniero de mantenimiento, pero no tengo claro las condiciones laborales de la empresa, ¿alguien ha trabajado ahí y puede contar su experiencia?

JO

ERASMIL lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO DE MANTENIMIENTO - BECARIO en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Madrid, Madrid ERASMIL lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO DE MANTENIMIENTO - BECARIO. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para INGENIERO DE MANTENIMIENTO - BECARIO en ERASMIL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa ERASMIL. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?