EREMU

Astigarraga
CIF: A20087441 Teléfono: +34 943 33 35 80
La experiencia del usuario con EREMU no está verificada

Opiniones EREMU

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EREMU.

¿Hay buen acceso a EREMU en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EREMU?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

EREMU
Es una empresa especializada en la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos, es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesional y a mi desarrollo en la empresa.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

EREMU dedicada al diseño y fabricación de transformadores eléctricos y otros equipos eléctricos y electrónicos asociados. Trabajar en un lugar como EREMU fue genial buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, trabaje como responsable de compras buenos pagos y buena gestión.

¿Los empleados en EREMU se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

EREMU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial Equipos Eléctricos para el País Vasco y Navarra, Responsable de compras y logística

PP

En EREMU se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de compras y logística. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EREMU ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!