Eres un Angel estética

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones Eres un Angel estética

¿Es Eres un Angel estética una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eres un Angel estética?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Muy buenas tardes, he escuchado muy buenos comentarios acerca de este centro de estética avanzada. ¿Qué tal es la situación aqui con el salario y el tiempo estipulado de trabajo?. Mi anterior empleo fue una explotación total, me sentía utilizado por tan poca recompensa o remuneración. ¿Alguien podría decirme qué tal es todo aqui? Gracias.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Eres un Ángel es una empresa dedicada a la depilación láser y servicios estéticos avanzados. Este sitio me ha permitido crecer bastante tanto personal como profesionalmente, los encargados me proporcionan un buen sueldo, me tratan bien y son puntuales al momento de pagarme.

¿Qué soluciones financieros aplica Eres un Angel estética durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Eres un Angel estética ?

Eres un Angel estética recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y operadora láser (950€ - 1.200€ al mes)

Eres un Angel estética Preguntas frecuentes