ERHARDT

Plaza del Rey, 8 30201 Cartagena
Transporte y logística

Opiniones ERHARDT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ERHARDT?

¿Qué quieres saber sobre ERHARDT?

¿ERHARDT controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Forwarder

No. Les hace ir a trabajar. A turnos pero en la oficina.

Martita

Pero en estos momentos la situación del COVID-19 está un poco más controlada para hacer esto de los turnos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
La empresa cuenta con jornadas laborales de 8:30 hasta las 18:430 de la tarde, esto quiere decir que cuentan con jornadas diarias de cerca de 10 horas dentro del mercado de la empresa, también se puede asumir que sus jornadas laborales a la semana son e mas de 50 horas a la semana.
Los fias festivos sus horarios peuden variar. Cuentan con una clasificacion e servicio de envios en Cartagena en España. es desde ahí en donde tienen sus opciones laborales. Los sabados y domingos son dis oficiales de descnaos.
Tienen ventas buen buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial econocmio y también laboral tienen todo el paquete completo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

ERHARDT dedicados a los consignatarios de buques. Una gran experiencia en el ámbito del comercio, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente como Técnico desarrollador de Software, se me dijo el horario establecido y mis ganancias desde el minuto 1 todo muy correcto!

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en ERHARDT ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Forwarder

No. He visto despidos que han vulnerado derechos fundamentales. La dirección deja mucho que desear.

Elia

¿Cuáles derechos fundamentales han sido vulnerados con los despidos?¿podéis mencionarlos?

ERHARDT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Mantenimiento ( Hidráulica y Electricidad ), Técnico contable (H/M). Media Jornada, Técnico Tesorería

ADM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ERHARDT de Responsable Transporte Terrestre. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

ERHARDT Preguntas frecuentes