ERHARDT TRANSITARIOS

Bilbao
Transporte y logística

Opiniones ERHARDT TRANSITARIOS

¿El salario medio en ERHARDT TRANSITARIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ERHARDT TRANSITARIOS?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

ERHARDT TRANSITARIOS, grandiosa empresa especializada en el transporte de mercancías por medios ajenos y propios. Les cuento que estoy buscando empleo y creo que esta compañía puede ser una excelente opción. Quisiera optar por la vacante de "Transportista", cumplo con los requisitos para el puesto gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Buen día, mi nombre es Angy. He estado buscando opciones de trabajo y me han hablado muy bien de la empresa conocida como Ertransit ya que algunos de sus empleados comentan que ser parte de su equipo es una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y para crecer en el ámbito profesional, si pudieran confirmar la información o facilitarme alguna otra les agradezco.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En apenas 2 años han salido muchos trabajadores de Valencia, Barcelona y Madrid ubicandose en otras empresas del sector maritimo, creo que no es buena señal y debe pasar algo alli a nivel de Dirección y gestión economica.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Erhardt Transitarios es una compañía destinada al traslado de pasajeros a través de locaciones específicas; he oído que la empresa anda reclutando operadores logísticos para la supervisión y desarrollo de los planes de la empresa y el control de sus actividades.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a el transporte de mercancías por medios ajenos y propios. Una empresa gigante que hace que sus empleados no solo sean trabajadores sino también estudiantes importantes. En todo momento, las nuevas habilidades se enseñan a través de los líderes, y el trabajo en equipo siempre motiva , recomendable lugar para crecer.

En ERHARDT TRANSITARIOS en el aréa de transporte y logística el trabajador puede contar con conciliacion familiar?

He leido que la calificacion de ERHARDT TRANSITARIOS es de 4, es esto cierto? Podrían comentarme sobre ellos?

¿Tienes miedo que ERHARDT TRANSITARIOS empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en ERHARDT TRANSITARIOS. Esperamos vuestras noticias.

ERHARDT TRANSITARIOS Preguntas frecuentes