ERITAGE SOLUTIONS

Calificación 4.8/5
C/ TRANGOL 15 8 (TORREDEMBARRA)
Calificación 4.8/5

Opiniones ERITAGE SOLUTIONS

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en ERITAGE SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre ERITAGE SOLUTIONS?

Rafael Masana
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Una empresa seria y con valores.

Vivian

Me recomendarías contratarles? Es que he visto algunas malas reseñas sobre esta empresa y quería corroborar que son gente de calidad

Custom
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Eritage solutions sociedad limitada. hay bono: por comisión
Eritage solutions sociedad limitada. debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En la empresa Eritage solutions sociedad limitada. se trabaja: bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Eritage solutions sociedad limitada. hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Buen ambiente de Trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, adaptación de horarios, mamparas, separadoras, uso de mascarillas y gel hidroalcoholico

maria eduarda

¿Están teletrabajdo los que tienen miedo o los departamentos elegidos?

María de

qué bien! al parecer se han organizado de maravilla.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Eritage es una empresa que se especializa en actividades inmobiliarias como el arrendamiento no financiero de apartamentos turísticos, y la compraventa de bienes inmobiliarios. Una empresa que estimula el crecimiento profesional de sus agentes, brindándole las libertades que les permita sentirse cómodos, de manera que no se sientan presionados y puedan explotar su potencial al máximo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.
Algunas de las especificaciones para que los empleadores contraten personal son que se requiere un perfil creativo, con orientación comercial, autosuficiente y con capacidad de trabajo en equipo, se valorará la pro actividad , iniciativa y actitud positiva, se valorará experiencia y se ofrece formación operativa en el sector, capacidad e iniciativa para liderar campañas publicitarias en medios impresos, radiofónicos, Adwords, Portales, web y todo tipo de soportes.Continuar, dominio de Wordpress, SEM, SEO, Diseño Gráfico, Community Management.
Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

He trabajado con ellos.

Héctor

Podrías describir tu experiencia? Es que me gustaría trabajar con ellos pero he escuchado algunas malas reseñas de parte de trabajadores de la empresa y quería saber de tu experiencia

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

ERITAGE SOLUTIONS es un agencia de Real State privado. Tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos compañeros, trabajo como comercial Inmobiliario buenos pagos!

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

ERITAGE SOLUTIONS es un agencia de Real State privado, que debido a su constante crecimiento se encuentran buscando asesor inmobiliario. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal es el ambiente laboral? Todos estaremos leyendo atentamente! Muchas gracias!

¿Sabéis algo más de la empresa ERITAGE SOLUTIONS ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en ERITAGE SOLUTIONS. Buscan un Marketing Y Comunicación.

ERITAGE SOLUTIONS Preguntas frecuentes