Erkoch iberica

AV/ DEL LEHENDAKARI AGUIRRE, 38 -40 C/ AVDA. 48014, BILBAO, VIZCAYA
Calificación 3.9/5

Opiniones Erkoch iberica

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Erkoch iberica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Erkoch iberica?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He leído que la empresa Erkoch iberica es una empresa que valora sobremanera a sus empleados, siempre al tanto de sus requerimientos de formación y capacitación, según he podido enterarme la empresa dispone de un amplio programa educativo del que puede hacer uso todo el personal.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Erkoch iberica ha sido para mi una experiencia laboral bastante positiva. En esta empresa me han permitido crecer profesionalmente y además disfrutar de una excelente ambiente con buenos beneficios.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fue una muy grata experiencia haber trabajado en este lugar, el trato conmigo tanto de los compañeros de trabajo como de los superiores siempre fue el mas adecuado, también pude obtener numerosos beneficios sociales y un salario muy bien remunerado.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Erkoch iberica
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. El salario no es bajo, el tiempo de descanso es alto, el nivel de trabajo es bastante normal yo trabajo como comercial vendedor y os diré que cada día es una enseñanza nueva y una aventura os la recomiendo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Erkoch iberica la cual se dedica a Suministro industrial de componentes de cerrajería. Es una buena empresa con un sueldo bueno y puestos de trabajo fijo ( trabajo de comercial) gran compañerismo, procesamiento de las tareas genial, jefes muy buenos y compañeros muy majos, existen grandes posibilidades de promoción dentro de la empresa os invito a apuntar.

¿Cuáles son los horarios y de cuántas horas son las jornadas laborales de los trabajadores de comercio en Bilbao?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Erkoch iberica , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Erkoch iberica Preguntas frecuentes